viernes, 26 de octubre de 2012

WINNIE THE POOH

Hola chicas, buenos días. Hoy si... hoy hemos llegado al fin de semana, por fin es Viernes. Y hoy os traigo un polarcito de Decathlon.

Esos polares, tan tiernos, cómodos y abrigaditos... pero a la vez tan lisos y tan sosos. Así que para remediarlo...


... una telita de cuadros de vichy roja y un Winnie the Pooh. Me encantan los cuadros vichy.

Ha quedado muy alegre y sobre todo, único. Espero que Álvaro lo luzca y disfrute durante mucho tiempo.

Por cierto, antes de que se me pase, hay una chica que me ha preguntado si los patrones los hago yo o los saco de revistas, pero no me dejó ningún correo al que responderle, así que le contesto por aquí. Yo no sé nada de patronaje, lo máximo que hago es adaptar o modificar los patrones que tengo o bien de internet, o bien de revistas como Burda, Patrones, o Espejito Espejito. En realidad más que adaptar o modificar, lo que hago es intentarlo, porque a veces la cosa no sale bien. Ya sabéis lo que siempre digo, yo coso por intuición.

Y para poneros los dientes un poquitín largos... ayer gané el sorteo rápido de Trae Tela. ¡Cómo me gustan estas telas!

Buen Viernes.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El polar ha quedado monísimo,
a mi también me gustan los
cuadritos vichy y lo bien
que se adaptan para todo.
Y el premio muchas,
felicidades esas telas
son preciosas y en tus manos...
Besos de viernes.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones....como se ha transformado...está genial!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

yoyi dijo...

Hola Evelyn :
Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me he vuelto loca ! ! !
Pero , hija mía , si haces de todo . . . y además perfecto.Me tienes que explicar de dónde sacas el tiempo si para colmo tienes niños pequeños.Ahora mismo me hago tu seguidora para no perderme nada . Me has dado una muy buena idea para esos polares del decathlon tan sosos para mis pequeños.Te invito a que pases por mi blog (no tan extenso como el tuyo )que es también un poco de todo : cosas para mis niños , patchwork . . . y ahora para colmo el decoupage . Para mí será una alegría verte por allí , aunque con tanta ocupación entiendo que no tengas tiempo.
Un abrazo.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com

Hermi dijo...

Te ha quedado muy lindo ,pasa un buen finde y se feliz

Supernovas dijo...

Qué bonito ha quedado!!!!! jo.. está monisimo. Seguro que ahora mucho mas cuco que antes con esa decoracion. Los vivhy quedan genial en casi todo y Winnie le da el aire infantil.
Enhorabuena por el premio!! qué suerte!!!jeje. Seguro que le das buen uso al premio.
Feliz fin de semana!!

Yovana dijo...

Que bonito te ha quedado, transformado total, un besinn.