lunes, 19 de noviembre de 2012

DIFERENTES PERO COORDINADOS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Por aquí todo bien, el fin de semana algo pasado por agua, pero el domingo ya tuvimos un respiro.

Yo ando como siempre con cuarenta mil cosas entre manos, y poquitas acabadas, solo estos dos babis porque les hacía falta hoy para ir al trabajo. Son para mi cuñada Amalia, que trabaja en una guardería.

Tras bordarles el nombre a ambos, les puse dos flores grandes en los bolsillos delanteros. Usé las mismas telas, pero coordinadas de manera diferente.


Flor roja y centro en vichy celeste. En la foto no se aprecia muy bien, pero el punto festón lo hice en contraste, la flor roja lleva el festón en azulón y el centro en rojo.


Y este al contrario, flor de vichy celeste y centro rojo, al igual que el otro, va festoneado en contraste.

Personalmente me gusta este versión más que la otra.

Por cierto, hoy salen los intercambios de Navidad de Mila y de Daiana, y el regalito de la ganadora de Teje conmigo un gorro. El costurero de Olga, la ganadora del intercambio La Vuelta al Cole, está casi listo.

Buen Lunes y buena semana.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bien los dos babys, te buede gustar uno mas que otro pero viendolos a uno sólo, está fenomenal.
Tengo la bufanda terminada hace bastantes días, pero estoy intentando aprender a hacer ganchillo para hacerle la flor de adorno y por mas tutoriales que miro, soy muy torpe y no me sale, si veo que se aproxima la fecha te envío la foto pero sin adorno.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Están muy bonitos y alegres,me encanta la tela vichy,tu cuñada va ha estár muy guapa ,pasa un buen día y se feliz

Amaya dijo...

Que bonitos,y que bien queda el detalle de las flores, tan semcillo y tan bonito! Me encanta!

Supernovas dijo...

unos babys muy originales, si señora!!!

Ángel dijo...

Hermosos!! la flor le da el detalle justo a los delantales.
Saludos!!

Mª José dijo...

Me gustan (*.-)
Besos de colores