lunes, 5 de noviembre de 2012

FRUTOS DEL OTOÑO, BUFANDA Y EL VIENTO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy vengo cargadita!!!!

Primero el teje conmigo, hoy comenzamos la bufanda, durante la mañana recibiréis las indicaciones para la primera parte. Hoy tendríais algo así. Por cierto, en esta semana saldrán los regalos que hay pendientes, para Olga el costurero y para Arenazita la lana y la aguja de hacer croché. Ah!! Las que estáis anotadas al teje conmigo, si me mandáis la foto de vuestra bufanda antes del 25 de Noviembre entraréis en el sorteo de lana y agujas de hacer punto el lunes 26 de Noviembre.

Segundo. Hoy soy el viento, sí, no me he vuelto loca, hoy en la guardería de Irene participo en el teatro del otoño y soy el viento, mi disfraz una improvisada ventolera hecha con papel pinocho. Lo siento, pero de esto... no hay foto.

Y tercero. No hemos ido de vacío a la guarde hoy que es la fiesta del otoño, nos han acompañado estas frutas y frutos del otoño...




...granadas, kakis, chirimoyas, naranjas, mandarinas, nueces y castañas en esta cesta adornada con hojas del otoño, hechas con tres tonos diferentes de fieltro.



Y envuelto con este papel celofán taaan apropiado.



Y... esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos!!!

Buen Lunes.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa la cesta.
Espero tus instrucciones.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Esa cesta tiene un aspecto estupendo y esta muy bonita decorada seguro triunfa en el cole ,pasa un buen día y se feliz

Supernovas dijo...

Qué cesta tan bonita!!! me gusta la base, la lazada, las hojas de fieltro y su contenido!! qué rico!!!
Seguro que lo habeis pasado muy bien

Lola Gómez dijo...

Me quedo muerta contigo, vaya cesta más preciosa, las maestras de Irene deben estar encantada contigo. Besotes guapa

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, muy bonita la cesta, que ideas mas originales tienes siempre me encantan. Bueno al lío me ha costado un poco cogerle el truquillo al empiece de la bufanda pero después de hacer y deshacer tropecientas veces lo he conseguido ahora bien el problema es otro los puntos de las orillas siempre se me quedan fofos y muy abiertos me puedes decir por que me pasa esto. gracias guaspa un saludo Ana Cavero

Carmen y Elena dijo...

Holaaaa te ha quedado de vicio... esas frutas y frutos ummm que ricas.. y en conjunto la cestita envuelta preciosa!! besos!!

Carmen.

kareencountry dijo...

Espero que te haya ido muy bien en tu presentación.

Los colores otoñales son hermosos, aquí en mi país todo es muy verde todo el año y las frutas muy coloridas.

Besitos

luysy dijo...

que preciosidad....asi da gusto de que entre el otoño....
besitos andaluces