martes, 6 de noviembre de 2012

HOY VENGO NAVIDEÑA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo navideña, muy navideña y no es que me haya puesto espumillón en el pelo ni bolitas navideñas de pendientes, sino que vengo a hablaros de los dos intercambios navideños en los que estoy anotada y que saldrán para su destino en los próximos días.

Primero el intercambio navideño de Mila.


En este mi compañera es Karen, es por parejas. Ya me puse en contacto con ella y estamos ultimando los últimos detalles para hacernos el envio.

Y después el intercambio de Daiana.


Este no es por parejas, yo envío a Maria José, y Carmen me envía a mí.  Una de las normas de este intercambio era mostrar los regalitos que hemos preparado entre los días 1 y 5 de Noviembre, a mí me pilló un poquitín el toro y llegué un poco tarde, pero, con permiso de Daiana, aquí están mis regalitos.


Adorno para el árbol...


... y tarjetita Navideña.

Por cierto, ayer pasamos una mañana estupenda en la guarde con niños, profesoras y demás mamás y papá. Gracias chicas por dejarnos vivir un día de guarde con nuestros niños.

Buen Martes, navideño??

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Son unos detallitos preciosos.
Besos lluviosos desde Andújar.
Chary :)

Anónimo dijo...

hola buenos días, guays los regalitos. Muchisimas gracias por tus indicaciones, las he seguido y ahora si que se parece a la de la foto, ha cambiado el aspecto por completo ahora. Espero mas indicaciones. Ana Cavero

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
los adornos navideños están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela1

Daiana dijo...

Guapa, te quedaron muy bonitos los regalos!!! me encataron!! estoy segura que a tu compañera le gustaran mucho!!!
Feliz semana!! besosssssssssss

Lorena Escobar dijo...

Que lindos regalitos preparaste!!!

liliana dijo...

preciosos, todos muy preciosos. Me encanta la tarjeta del arbol.

Eli Sosa dijo...

Muy lindos los regalitos, seguro estarán encantadas las que los reciban.
Un beso.

DORIS dijo...

la destinataria de estos regalos estara FELIZ de recibirlos.
Muy lindos!
Un beso

Eunice dijo...

Son tiernos detalles amiga y sí jmuy navideños. A tus amigas les encantarán.

Eunice dijo...

Por cierto, pasé a ver tooodos lor regalitos del intercambio y todos están preciosos.

Ramon Menus dijo...

¡Hola! En menus.es te invitamos a que descubras nuestros descuentos y promociones que hemos preparado estas navidades. Regala alguno de nuestro productos o disfruta de la gastronomía española con tus seres queridos.

http://www.menus.es/cupones-descuento