viernes, 2 de noviembre de 2012

MUY TIERNO

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el día de fiesta? Nosotros por la mañana compras, y por la tarde en casita, aunque tuvimos un tiempo buenísimo, soleado y sin frio, cosa que hoy parece que no...

Hoy os traigo un polarcito para mi hija. Me encanta cómo ha quedado. Ha quedado muy tierno y original.




Una muñequita con las que yo jugaba de pequeña, los recortables; piquillo rosa en cuello, puños y bajo y una florecita y un botón para adornar el lazo del pelo de la muñeca. Irene está encantada con su polar rosa.

Buen Viernes.

7 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

A mi me encanta decorar estos polares de Decatlon.., te ha quedado sueprdulce y precioso, bss

yolokoso dijo...

Una preciosidad para la guapa de Irene.

Hermi dijo...

Me encanta que dulce y tierna muñequita ,has creado otra bonita sudadera ,pasa un buen finde y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial...
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Preciosa, la muñequita es de traetela? Como la has pegado.
Otra preguntita ¿Donde compras la revista espejito espejito? Soy de cerquita y voy alguna que otra vrz a jerez. Un besazo
Mi correo es stvilo@hotmail.com

Supernovas dijo...

Pero qué bonita Evelyn!!! supertierno que te ha quedado el polar, no hay duda.
A disfrutar del fin de semana, aunque será pasado por agua, pero bueno... a descansar

Chary Aceituno dijo...

Está precioso y la princesa estará encantada .
Besos guapa.
Chary :)