lunes, 12 de noviembre de 2012

OTRA MUÑEQUITA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Ésta semana por fin con el sol brillando en el cielo. Sé que el agua es muy necesaria, pero tanta... cansa.

Bueno, vamos a lo que vamos. Hoy os traigo otra muñequita para mi sobrina Leticia.


El lazo de la muñeca lo he destacado poniendole encima un lazo de organza en el mismo tono, que no me ha sido fácil conseguir. Además, piquillo en bajo, puños y cuello.

Ambas muñequitas, la de Irene y ésta, están en ropa interior, muy bonita, pero interior. No descarto prepararles el vestidito, para que no vayan por ahi en "paños menores".

Buen Lunes y buen inicio de semana.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas quedan estas muñequitas!
Y encima con su lacito tan coqueta.
Besos de lunes.
Chary :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Trabajos muy bellos, gracias por visitarme, un abrazo.J.R.

Lola Gómez dijo...

Nuestra Irene debe ser la niña de la guarde con sus polares más estilosos, inconfundibles. Besotes y buena semana también para ti.

Anilegra dijo...

La verdad es que quedan saladísimas, es un detallito que hace que cualquier prenda sencilla se convierta en una pieza especial

Anilegra Moda Para Muñecas

el armario de mis princesas dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Un beso
Mayra

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó genial!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Otra linda sudadera me encantan estás muñequitas,pasa un buen día y se feliz

Maribel "Mergablo" dijo...

Es preciosa, me encanta el cambio que le has dado.

Besos ^-^

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

pues yo no descarto irme a decatlon por un polar y ponerle una muñequita porque me encantan!!!, bss