miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRESUMIENDO DE PREMIOS Y DE AMIGAS

Hola chicas, buenos días. Hoy, con esto de que Irene no ha ido a la guardería se nos han pegado las sábanas y nos hemos levantado algo tarde, ¡qué pena con el día tan bueno que tenemos! Pero en unos minutos nos hemos puesto al día y nos vamos a disfrutar del buen tiempo.

Pero antes de irme vengo a presumir de premio y de amigas blogueras, con gente como Ana, da gusto, es, además de buena persona, una incondicional de mis Teje Conmigo y de mis intercambios. Gracias por todo Ana.



Este premio tiene como normas contestar una serie de preguntas, pues ahí va...

- Pop o Rock?    Lo confieso, no entiendo mucho de música, a mí me gustan o no las canciones, el género al que pertenezcan... ni idea, así que lo mismo hay música pop que me gusta y musica rock que me encanta.

- Terror o comedia? Más bien comedia, pero las que me encantan son las típicas películas de sobremesa del sábado o del domingo que son "lacrimógenas", estas que son basadas en hechos reales. Y las que más, ahora que se acerca la fecha, las de Navidad, me encantan, aunque sean las mismas del año pasado.

- Coca Cola o Pepsi?  De tener que elegir entre las dos... Coca Cola.

- Papá Noel o Reyes Magos? Aquí lo que más se celebra es Reyes Magos, aunque confieso que yo siempre he sido la que a los niños he regalado algún detallito por Papá Noel.

- Documentales o Series? Veo poco la tele, pero me gustan algunas series, y confieso que a algunas no muy buenas me he enganchado...

- Londres o París? Sin dudarlo Londres, me encanta su mezcla, su aire de independencia, su multiculturalidad, sus autobuses, sus taxis, me encanta todo. En cuanto pueda, tenemos que volver, mi marido y mi hija aun no lo conocen.

- Dulce o salado? Depende del momento, hay veces que el cuerpo te pide salado, pero casi siempre, no sé por qué, el mio pide dulce y si es chocolate, mejor que mejor, mi chifla.

- Musicales o Teatro puro? Me gustan los dos.

Y ahora viene lo difícil, otorgar el premio a cinco blogs, yo se lo voy a otorgar a los cinco primeras chicas que entreguen su bufanda hecha, qué mejor seguidoras!! Aunque por supuesto, todas las que pasáis por aquí, para echar un vistazo, dejéis o no comentario, participéis o no en mis Teje Conmigo o intercambios os lo merecéis. Cada una sigue un blog a su estilo no?

Gracias Ana.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Amaya dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces de verdad! Yo no recibiré el premio :( Ya que no estoy participando en hacer la bufanda, pero mucha suerte a las primeras! Esto es un gran aliciente!jejeje

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mila dijo...

muchas felicidades, fue entretenido pues a como iba leyendo las preguntas las iba contestando con mi mente, me diverti mucho

mila dijo...

muchas felicidades, fue entretenido pues a como iba leyendo las preguntas las iba contestando con mi mente, me diverti mucho

casitadefieltromont dijo...

felicidades