jueves, 8 de noviembre de 2012

REGALOS MADURADOS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros los regalitos tan bonitos que Elena ha estado madurando para el cumpleaños de Irene, sí, no es que hayan llegado tarde... sino que estaban madurando... jajaja...

 
 
Pues aquí los regalitos maduros. Una preciosa caja que traía varios regalitos dentro, una bonita bolsa para el desayuno de Irene y la primera postal navideña de la temporada, en la que por cierto Marcos está graciosísimo.
 
Mil gracias Elena, nos han encantado los regalos.
 
En unos minutos, las chicas del Teje conmigo una bufanda van a recibir el cuarto objetivo para terminar ya nuestra bufanda que el frío ya está llegando.
 
Buen Jueves.

7 comentarios:

Nusael dijo...

jejeje pues si, los he dejado madurar al sol para que tengan más sustancia jajaj, me alegro mucho que os hayan gustado, un besazo para los tres, de los tres!!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por los regalos......

Lola Gómez dijo...

Pues claro como están a punto ya que se han dejado madurar, son divinos. Besotes guapa

Angelito dijo...

Hermosos regalos para la princesa!!!
Saludos!!

Supernovas dijo...

Qué bonito todo!! a disfrutar de los regalos

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por esos bonitos regalos.
Estoy con la bufanda, aunque no me cunde tanto pero como tengo los objetivos los voy consultando.
Gracias guapa.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!