martes, 27 de noviembre de 2012

REGALOS QUE HAN LLEGADO A SU DESTINO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros regalitos que ya han llegado a su destino.

Primero a la ganadora del Teje conmigo un gorro, ya tiene su lanita gris en sus manos, dispuesta a hacer un nuevo gorrito.


Y por otro lado, los regalitos del intercambio de Navidad de Daiana. Me tocó enviarle a Maria José y le mandé estas cositas.




Un adornito para el árbol, una tarjeta navideña, unas telitas, unas flores de fieltro, tira bordada, plisadito blanco, agujas de croché y unos ricos tés. Espero que lo disfrutes todos.

Por cierto, ayer salió el 00228 en el cupón de la ONCE, así que toca esperar al cupón de hoy.

Buen Martes.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos!
Besos y a esperar la ONCE de hoy.
Chary :)

Lola Gómez dijo...

No se como tienes tiempo de hacer y organizar tantas cosas, eres genial. Por cierto la lana gris es monísima. Me encanta. Besotes

Supernovas dijo...

Qué regalos tan bonitoss! La ganadora y Mª José deben estar muy contentas!!!

el armario de mis princesas dijo...

Los regalos muy bonitos y la lanita gris preciosa, de donde sacas tiempo para todo? Ya me revelarás el secreto, jeje.
Un beso
Mayra