lunes, 26 de noviembre de 2012

SORTEO Y GORRITO

Hola chicas, buenos días. No, no me ha pasado nada, gracias a todas por preguntar, simplemente estoy más liada que la pata de un romano. Eso me lleva a dos cosas, tengo menos tiempo libre y por otro lado, al acabar más cansada, no me apetece aprovechar el poco tiempo libre que tengo. Ando algo más vaga, de vez en cuando está bien no?

Pero vamos, que parada del todo no estoy, tengo entre manos varias cosas pero que necesitan más tiempo.

Hoy os traigo un gorrito que le he hecho a Irene con una lana que me parecía muy divertida y que le puede combinar con varios colores, porque eso, tiene muchos colores. A ver si llega el frío de una vez por todas, que en las fechas que estamos aun no notamos que estemos casi en invierno.



Y por otro lado, deciros que hoy se celebrará el sorteo de la lana del Teje conmigo una Bufanda segunda edición. Son cinco las chicas que han entregado la foto a tiempo, si alguna me mandó la foto dentro de plazo y no se encuentra en la lista, por favor que me lo haga saber. Así que esperaremos al número de la ONCE de hoy, solo nos fijaremos en la unidad, que tiene que ser entre el 1 y el 5. Suerte a todas.

1. Beatriz
2. Ana
3. Elisa
4. Rocio
5. Chary

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

dawn dijo...

Me encanta el gorrito con esta lana!
Viste que colgué hace poco un post con 4 de tus gorritos? Mi amiga está encantada :-) gracias

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta como ha quedado el gorrito con esa lana tan colorida!!
Haber si saco un poco de tiempo para hacerle a Sofía alguno más... con lo fáciles y rápidos que son de hacer no tengo excusa, jejeje.
Por cierto, si quieres, puedo mandarte un poco de frío desde aquí. Hoy tengo la nieve muy cerquita!!
Besitos. Ana.

Chary Aceituno dijo...

El gorrito precioso.
Y el sorteo a ver que
pasa.
Besos.
Chary :)

Hermi dijo...

Es precioso super alegre ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Vicenti dijo...

Evelyn,tu que tanto sabes de zumos tonificantes,preparate uno bien fuerte!!! para que te de fuerzas y te sientas con más energia,pero es que ya sabes que este tiempo que tenemos no nos acompaña para que cosas..aunque para otras es perfecto...jeje,tú ya me entiendes no?y el gorrito que le has hecho a Irene con esa lana...es muy bonito,como dices combiranará con todo lo que le pongas,besossss y mucho ánimo

casitadefieltromont dijo...

chulisimo¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial....
Felicitaciones!
Suerte para las chicas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!