martes, 13 de noviembre de 2012

¿TENÉIS LOS PIES FRÍOS?

Edito para contestar a una chica que me ha dejado un comentario anónimo. Para hacer los patucos solo tienes que dejarme un mail en el comentario o mandármelo a mi correo elblogdeevelyn(arroba)hotmail.com. El día elegido recibirás las indicaciones en tu mail.

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo con una propuesta, hoy vengo con un nuevo teje conmigo por petición de varias de vosotras. Vamos a tejer estos patucos de lana para dormir con los pies calentitos, que ya parece que el frío llegó para quedarse.

 
 
Para que las chicas de la bufanda terminen tranquila sus bufandas y no se pise un teje conmigo con el otro lo vamos a hacer en el primer fin de semana de Diciembre, el día 1 recibiréis las indicaciones y el día 2 ideas para personalizarlos. Se trata de un Teje Conmigo Express, pero muy demandado. Por supuesto pondré fecha límite de envío de fotos y habrá sorteo.
 
¿Qué necesitamos? En principio lana, agujas de hacer punto y aguja lanera. Si la lana es finita, la usaremos doble, y si tiene un grosor medio con una sola hebra. Según la decoración que le queráis hacer; lazo, botones, aguja de hacer croché, lana en contraste...
 
Os podéis anotar en esta entrada y compartir, si queréis. No olvidéis de dejar un correito.
 
Buen Martes.

42 comentarios:

xaxis dijo...

Todavía no me ha dado tiempo a terminar la bufanda... me salió pequeña para mi chiquitina, pero me apunto a este también para hacerle unos patuquillos. Gracias!!

mica dijo...

Hola evelin yo quiero me apunto mi correo veronica2403@hotmail.es muchas gracias

mica dijo...

Hola evelyn yo quiero participar mi email veronica2403@hotmail.es
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos días, yo también me apunto a ver si me da tiempo hoy de enviarte la foto de la bufanda ya la hemos estrenado y ha llamado mucho la atención. Muchas gracias y feliz martes. Ana Cavero

luysy dijo...

...JEJJEJE...como no...me apunto !!! gracias Evelyn !!!
besitos andaluces

isabel dijo...

hola Evelyn a este si que me apunto , alaaaaaaaaa que tengo los pies muuuu friossss jajajajja.
isa_silvaros@hotmail.com
un besin espero verte el jueves eh?

isabel dijo...

hola Evelyn a este si que me apunto , alaaaaaaaaa que tengo los pies muuuu friossss jajajajja.
isa_silvaros@hotmail.com
un besin espero verte el jueves eh?

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Como es en dos agujas me apunto...
magalismarisol@gmail.com
Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz dijo...

que chulas a mi hijo le gustan para andar por casa por que no le gusta ponerse zapatillas asi que me apunto y le hago unas

Las monadas de Lucía dijo...

Por supuesto que me apunto!!! Me encantan jejeje

Besos!!!

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitas ,me gusta mucho la combinación del rosa con el marrón ,pasa un buen día y se feliz

El Costurero de Ani dijo...

Me encantan los patucos!!
Por supuesto, cuenta conmigo!! Me apunto encantada!!
Mi correo anarl1977(@)gmail.com
Gracias. Un besito.

recicloloquepuedo dijo...

Claro que me apunto...pero yo todavía estoy con tu gorrito...que penita!!!!
raquel.solano.r@gmail.com

angela dijo...

Me apunto...angaran.px@gmail.com
Gracias

Miri dijo...

Hola Evelyn yo también me apunto mi correo es chicarara35@gmail.com
Un saludo
Miri

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Me Encanta Tu Blog y la Idea, por favor apúntame. Te dejo mi Mail: arabenavides@gmail.com.
Mi Blog es: Ar@-KreAtiv@
Un Abrazo.

Ar@

casitadefieltromont dijo...

son muy bonitos

MARIA dijo...

No sé si me dejaras apuntarme, porque todavía no he empezado el gorro de lana que me apunté.... (y lo llevo de culo...), estoy llegando tardísimo de trabajar, y no prometo ni siquiera poder hacer este a tiempo. Pero si me gustaría tener el paso a paso porque en febrero voy a ser tita de nuevo... Si vd. me lo permitiera!!!!
Gracias, Mª José
PD Perdón por el incumplimiento de plazos.

El Costurero de Ani dijo...

Te dejo un regalito en mi blog, pasa a recorgerlo cuando te apetezca.
Besitos. Ana.

Wilma dijo...

Estoy con la Bufanda a pasitos cortos. Pero me gustaría aprender a hacerlos para cuando haga más frio (enero-febrero) Si quiero apuntarme wilperez38@gmail.com
Con mucho cariño, desde Venezuela

Anónimo dijo...

Ola buenos días llevo un tiempo siguiendo tu blog y me gustaría hacer este teje conmigo pero no se como hacerlo

Sandra dijo...

Que chuli!! Me encantaría apuntarme.
Espero saber hacerlo, mi práctica con las dos agujas es justita, sólo se hacer bufandas...pero lo intentaré.
Mi correo es sicak220@yahoo.es
Ya me apunté al inter de la vuelta al cole y me encantó.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo quiero apuntarme! Qué hay que hacer?
Inma.navarro.murcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien quiero. Soy Rosana y mi correo es stvilo@hotmail.com.
Me encanta todo lo que haces. Un saludito

inmapsic dijo...

Hola me encantan y me apunto!!! Seria posible talla bebe? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Belén y quiero hacer el teje conmigo mi email es belen.alonso1966@hotmail.es. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Evelyn. Soy Tere, y quiero apuntarme para saber hacer estos patucos.
Gracias y muchos besos
mterepblanco@gmail.com

lupecienta dijo...

Ay madre...!!!me voy atrever a apuntarme a ver que sale, lupe.santiago@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien me apuntooooooooo!!!!
las agujas de que grosor???
layolibyphone@gmail.com

Cris dijo...

Hola Evelyn, yo también me apunto.
aledavisa arroba gmail.com
bss, Cris

Yolanda dijo...

Yo me apunto¡¡ yolandayoscar@hotmail.com. Gracias

Yolanda dijo...

Que chulos¡¡
yolandayoscar@hotmail.com
Gracias.

Cris Durán dijo...

Yo tambien me apunto. feitoepunto@gmail.com

Gracias por todo!

Las Creaciones de Marmota dijo...

Hola Evelyn, me encanta todo lo que haces, me apunto para tejer los zapatitos.
Mi blog: www.lascreacionesdemarmota.blogspot.com

Mi correo: isadoso1@hotmail.com

GraCIAS.

Anónimo dijo...

Evelyn me apunto, ya sabes que te sigo aunque sea de vez en cuando y me encantas tus cosas.
Mi email
rous274@gmail.com
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola yo tb quiero participar gracias acm_21@hotmail.com

MERCERIA "LA MARIETA" dijo...

hola soy marieta no se hacer punto casi y creo que con este tutorial podre iniciarme un poco mas .Gracias lamarietamerceria@gmail.com

MERCERIA "LA MARIETA" dijo...

hola soy marieta y me gustaria hacer los patucos y que tu me los giaras por que no se hacer punto casi,Gracias.lamarietamerceria@gmail.com

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Yo también me apunto.
Muchas gracias
Saludos Teresa
tds251@hotmail.com

Unknown dijo...

me encantaría apuntarme, mi mail es txell77@gmail.com

Unknown dijo...

me encantaría apuntarme, mi mail es txell77@gmail.com

Victoria Cisneros dijo...

Hola Evelyn! hacía mucho que no entraba en tu blog, he tenido un montón de historias entre manos pero...¡qué suerte! me encuentro con este teje conmigo express!!!Y es que guardo muy buen recuerdo del cangurito que hice gracias a ti!!así que, si estoy a tiempo, me apunto!!!qué ilusión me hace!!Besitos. Vivi. victoria.cisneros@gmail.com