domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA MUÑEQUITA

Hola chicas, buenos días. Hace días tenía este polar para Irene con el piquillo azul marino puesto ya en puños, bajos y cuello, ya que el pantalón de chandal con el que va combinado es azul marino; pero no acababa de encontrarle ningún adorno. Es de un precioso color turquesa, pero a la vez muy difícil de encontrar un tono parecido y que no le matese.

Al final la solución en un restito de tela que me sobró de este vestido de Irene.



Ha quedado muy bonito y sobre todo, perfectamente combinado.

Ahora a matronatación, donde Irene avanza a pasos agigantados... dentro de poco, pasará a la piscina grande y ya solita, iría a natación, a la matro (o sea yo) la dejará en casa.

Buen Domingo, mañana empezamos el teje conmigo de la bufanda.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó monísimo!! que bueno es que los niños vayan desde pequeños a natación, los míos también van, besos

el armario de mis princesas dijo...

Te ha quedado monisimo, vi este polar entre tus fotos recientemente (no se si ayer o anteayer) y me encantó. A mi es que las muñequitas me encantan y siempre quedan bien. Seguro que ahora Irene lucirá mucho mas su chandal, un beso wapa.
Mayra

Chary Aceituno dijo...

Estás muñequitas se adaptan
a todo y quedan preciosas.
Besos.
Chary :)

fernandez dijo...

HOLA EVELYN TE FELICITO QUE LINDO TRABAJO, Y QUE TECNICA TRAN LIMPIA, CUAL APLICAS, PODRIAS INFORMARLO, YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA TRABAJAR APLICACIONES Y MI EN HORA BUENA A LAS NIÑAS POR ASISTIR A LA NATACION
SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA
CARMEN

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

TE Ha quedado genial el polar, me encantan tus tuneos, bss