miércoles, 7 de noviembre de 2012

VIOLETA

Hola chicas, buenos días. Hoy comenzamos el último color del arcoiris.


Para empezar e ir abriendo boca os traigo algunos trabajitos en este color.

Anillero para tener todos los anillitos ordenados y protegidos.



Cuelgapendientes con un cedazo de cocina.


Perchas cuelgacollares.




Una camiseta.



Una bufanda.



Cojín a punto.




Patucos para dormir con los pies calentitos.




Castillo de pañales.



Y por último, por ahora, rebeca para una bebita.



Buen Miércoles violeta.

14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso todo, me encanta ese color.
Besos.
Chary :)

luysy dijo...

...jejejeje...que tal un...TEJECONMIGO PATUQUITOS...?
es que de tu mano, me atrevo...jejeje
besitos andaluces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Esta todo muy bonito ,la rebeca es preciosa y la camiseta me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Carmen y Elena dijo...

me encanta ese color.... precioso da un toque.... me has dado una idea con la perchita... mi nena esta ultiamente adicta a los pañuelos del cuello... haber si le hago uno de decopage para ellos muchos besos guapa!!

carmen.

yolokoso dijo...

Como siempre todo preciosa, y qué montón de cosas.

casitadefieltromont dijo...

que de cosas¡¡¡ muy bonito

Marta Blasco Lopez dijo...

Este color es uno de mis preferidos, me encanta en cualquier de su tonalidad.Y todo lo que has publicado precioso Evelyn.
Un beso

Lola Gómez dijo...

que bello repaso al color violeta, como lo vea mi niña que es su color favorito, enhorabuena guapa

El Costurero de Ani dijo...

Eso, eso... un Teje Conmigo para hacer los patuquitos!! jejeje...
Todo muy bonito!! El violeta es mi color favorito!!
Besitos. Ana.

Yovana dijo...

Que maravilla todo precioso, un besinn.

el armario de mis princesas dijo...

El color me encanta y vaya de cosas que has echo a cual mas práctica. La rebeca y camiseta preciosas, pero es que los patucos se ven tan dulcees, yo porque no se aun tejer que si no, también te animaba para el tejeconmigo, jeje. La idea de la percha me encanta, de donde sacarás tantas ideas ...
Un besazo
Mayra

Patty dijo...

HOLA amiga todo esta muy bello y el color me encanta.Besos

Maria Jimena dijo...

Hola Evelyn, cuántos trabajitos para el Arcoiris!!! Y todos preciosos, felicitaciones!
Ya te sigo...Saludos desde Argentina