miércoles, 28 de noviembre de 2012

YA TENEMOS GANADORA

Hola chicas, buenos días. Hoy es un día de esos en los que te levantas más temprano que nunca, pero sin embargo te da tiempo de poco, verdad?

Pero bueno, solo me asomo para deciros que ya tenemos ganadora, el número premiado de la ONCE de ayer, 99955, así que la ganadora es... Chary. Enhorabuena guapa, sé que pasas por aquí a diario, así que... cuando lo leas, mándame la dirección y tus preferencias de color de tu lana.

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Hola Evelyn, no me lo puedo creer, es lo primero que me toca y estoy muy contenta y emocionada. El caso es que esta mañana estuve visitando los blogs pero ya me puse con las comidas y demás y hasta ahora no lo he visto.
Muchisimas gracias, ahora te envio un correo.
Besos.
Chary :)

casitadefieltromont dijo...

felicidades¡¡¡

luysy dijo...

Enhorabuena Chary !!!! es un placer enterarte que te toca algo...y más vininedo de Evelyn...!!!
besitos andaluces

galera dijo...

Pues Felicidades a la ganadora y gracias a ti por todo lo que haces,besos