lunes, 31 de diciembre de 2012

AMARILLO POLLITO... Y FELIZ AÑO NUEVO

Hola chicas, buenas tardes. Hoy vengo un poquito tarde, pero antes de que acabe el año... quería pasarme por aquí para desearos a todas y todos una feliz salida de año y una mejor entrada en el próximo 2013. Cerramos un año del que, haciendo balance, no me puedo quejar. Tenemos salud, amor, mi hija crece feliz, mi familia está bien, gracias a Dios, tenemos trabajo, la familia crece y puedo presumir de tener los mejores amigos del mundo. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

Y no quería dejar de enseñaros este bebé que llegó a casa en una bolsa de juguetes usados y que nosotros arreglábamos para aquellos que están menos favorecidos económicamente. Pero éste... le gustó a mi madre. Lo lavó y lo adoptó, y este mes pasado... lo vistió... si, estaba desnudito.



Mirad qué guapo que luce ahora.

Buen Lunes y buena salida y entrada de año, nos vemos el año que viene.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO EVELYN!!!
Besos
Elisa
chitina@hotmail.com

Beatriz dijo...

el muñeco es muy bonito yo tambien lo hubiera adoptado y el traje es precioso
quiero desearte un feliz año nuevo y lo mejor para el proximo 2013

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡Feliz Año!!

Etxaurren dijo...

Feliz Año Nuevo para ti también. Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y abrigadito!
¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
Besos.
Chary :)

Lola Caracola dijo...

¡Feliz año Evelyn!
Besos.
Lola.

Wilma dijo...

Feliz Año Nuevo 2013 y Dios multiplique Tus Talentos***
Muchas Bendiciones***

Cris- Aledavisa dijo...

Feliz 2013

Weaving Dreams dijo...


★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶*
•。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
˚ ✰*
˚.★
(\ /)
( * *)
c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
Feliz año nuevo,amiga hermosa,que este nuevo año venga , plagado de amor y salud y que cada anhelo de tu corazon sea concedido.
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito trajecito!! FELIZ AÑO NUEVO!!! besos

Lupe Santiago dijo...

♥♥Feliz Año Nuevo♥♥