viernes, 28 de diciembre de 2012

CON UN RETALITO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros estos pantaloncitos que le he hecho a Irene con un retal de paño estampado que me dio mi suegra. No podía hacer mucho con él, porque era poca tela, pero estos pantaloncitos que tan bien le caen si que han salido.



Los colores que tiene me encantan, verde y rosa. Le he puesto los piquillos en verde, porque en rosa le resaltaban poco y hasta me he atrevido a ponerle bolsillos, sí, no son de mentira, son bolsillos de verdad.

Me ha quedado un conjunto monísimo porque hace unos dias en una tienda en liquidación le compré un jersey del mismo tono de verde. Cuello vuelto rosa, leotardos y zapatitos también rosas y listo.

Por cierto, el polar de la segunda ganadora ya está listo, sale mañana para casa de Marian.

Buen Viernes y buen fin de semana, el último del año.

14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonito y es que esos pantaloncitos con leotardos quedan preciosos.
Estás hecha una artista, con bolsillos y todo.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitos tu peque va a estar preciosa,pasa un buen día y se feliz

bibi dijo...

son chulisimoss!!!
q rapido estas haciendo los regalos del sorteo!! ya me va atocar a mi!!graciasss

Ángel dijo...

Te ha quedado hermoso!!! me imagino que puesto a Irene le luce un montón!!!
Saludos!!

Marian dijo...

Son muy bonitos, seguro que esta preciosa, ¿No te ha quedado un trocito pequeño para una horquilla a juego? Estoy deseando recibirlo, seguro que le encanta.

Marian dijo...

Evelyn que bonitos, seguro que esta preciosa, ¿Te queda un trocito pequeño para una horquilla con forma de lazo a juego.? Estoy deseando recibir el forro, seguro que a Sergio le va a encantar. Ya os contare. Un besito

lucila cabrera dijo...

felicidades en este nuevo año que se aproxima que sea lleno de calor familiar y sobre todo dejar que el DIOS del cielo te guié,te deje un regalito en mi blod,bendiciones

Daiana dijo...

Evelyn primero que nada Enhorabuena por el embarazo!!! ya me lo sospeche cuando leí tus ultimos correos pero no quice pecar de entrometida je,je pero muchas felicidades!!! seguro que sera un bebé hermoso igual que su hermanita Irene!!! cuidate mucho!!!
Deseo que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito te quedo, feliz año nuevo,guapa

Ángel dijo...

Amiga gracias por tus palabras y deseos!!!!
Y si, ya te había felicitado por ese bello milagro que va a nacer!!! ES una hermosa noticia , yo estoy muy contenta por ustedes!!!!
Espero que el 2013 sea un año estupendo y con la dicha completada del o de la nueva miembro que va a llegar. Que no falte la salud, armonía dicha y prosperidad.
Son nuestros deseos como familia para ustedes

Supernovas dijo...

Qué bonito, Evelyn!!! y desde luego que suerte saber coser prendas!! Seguro que le queda genial a irene.

Aprovecho para desearte una entrada de año muy feliz!! y que el 2013 te traiga todo lo mejor, aunque... sereis uno mas!!!jaja.
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!

Mª José dijo...

Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
CHIN ~~ CHIN
※※ Mª José ※※

Patty dijo...

Hola amiga, estan muy bellos los shorts y tu niña se vera muy linda con ellos. Feliz año 2012

el armario de mis princesas dijo...

A mi también me encanta la combinación verde - rosa. Y te han quedado preciosos, seguro que Irene va a estar requeteguapa.
Un beso
Mayra