lunes, 17 de diciembre de 2012

CREAMOS UN PRECIOSO ARCOIRIS... Y PRIMER SORTEO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros todo lo que hemos creado muchas amigas en el reto Arcoiris de Marie, al que me apunté a principios de año.

Cada 7 semanas un color... rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.


 

Yo he participado en todos los colores. Aquí mis creaciones en rojo, en naranja, en amarillo, en verde, en azul, en índigo y en violeta.

Me ha encantado esta actividad, muchísimas gracias Marie por organizarla y por permitirme participar.

 



Ya puedo decir, "yo creé un arcoiris con Marie".

Suerte a las 8 chicas del primer sorteo, solo nos fijaremos en la cifra de las unidades.

 Buen Lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos los colores del arco iris!
Y estupendo que hayas participado en todos los colores y con cosas tan bonitas.
Qué emoción por los nuevos sorteos.
Besos guapa eres muy generosa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el arcoiris con Marie!
Suerte a las chicas participantes en este primer sorteo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/

Amaya dijo...

Madre mía, que entrada tan bonita, todo un año de experiencias, de colores, que bonita iniciativa! Todo muy bonito y variado!