viernes, 21 de diciembre de 2012

CUARTA GANADORA Y MI ANGELITO

Hola chicas, buenas tardes, hoy me ha sido imposible publicar antes de salir de casa. Pues bien, lo primero el sorteo, ayer salió el 19863, así que la ganadora es Ana Cavero. Ana, ya hemos hablado de colores y preferencias, y como te he dicho, espero tenerlo listo para Reyes, haré todo lo posible.

Y por otro lado, contaros que mi pequeña está hecha toda una artista... se portó divinamente, hizo todo lo que tenía que hacer, habló al micrófono diciendo "Pastores venid que ha nacido el Niño Jesús" (en realidad dijo, pastores venid cido niño esus) arrancando el aplauso del público.. y yo allí con cara de tonta que quería decir "es mi hija". Luego condujo a los pastores hasta el portal y allí permaneció sentadida junto al niño Jesús hasta el final de la función cuando todos empezaron a bailar. Se lo pasaron muy bien, gracias a todas las seños por organizar esta actividad tan bonita.

Aquí la artista.

 
¿Guapa verdad?
 
Buen Viernes.

15 comentarios:

Rosa dijo...

Pero qué angel!!! guapa!
A la mami se le cae la baba... como para no!
Me la imagino con el micrófono y la vocecita ... para comérsela!
Feliz Navidad!

Vicenti dijo...

Para comersela!!!! que angelito más bonito!!!!!,se te habrá caido la baba cuando la escuchabas......muchos besosssss

puck dijo...

Está preciosa !!! que carita de pillina !!!

Chary Aceituno dijo...

Me encanta! Es un Angel precioso.
Feliz Navidad, para ti y los tuyos.
Chary :)

Hermi dijo...

Pero que ángel tan lindo,esta divina y la mami seguro que necesito un gran babero jajaja.
Pasa un buen finde y se feliz

Analia Cristina dijo...

Qué belleza de nena,como para no estar orgullosa,felicitaciones y Felices Fiestas!!!

Beatriz dijo...

esta para comersela

Encarna dijo...

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me la comooooooooooooo! Con esto ya lo he dicho todo jajaja
¡Os deseo unas Navidades preciosas y Año Nuevo aún más bonito! Muchos besillos (A Irene miles)

Anónimo dijo...

Que angelito mas guapa!!!
Beso
Elisa

Cris- Aledavisa dijo...

Esta preciosa!!!

El Costurero de Ani dijo...

Precioso tu angelito!!! Está para comérsela a bocaditos, jejeje.
Un besazo. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora!!
Y muchas Bendiciones para Irene!
Feliz Navidad Y un Próspero Año Nuevo 2013!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

si es que es una monada¡¡¡feliz navidad

Wilma dijo...

Hermosa Angelita¡¡¡ Dios La Bendiga*** Feliz Navidad *** en unión de Todos los Seres Amados***

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa tu angelita, para comersela!!! besos

FELIZ NAVIDAD!!