jueves, 13 de diciembre de 2012

CUATRO AÑITOS

Hola chicas, buenos días. ¿Veis? Dos días seguidos de entrada... jajaja... se me está pasando la etapa soñolienta.

Y hoy además con celebración... ultimamente no paro de celebrar. Hoy mi blog, "mi otro niño" cumple cuatro añitos.

 
 
Y para celebrarlo, como no podía ser de otro modo vamos a tener cuatro sorteos. Tendréis que apuntaros hoy mismo, repito SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY y elegir una de las cuatro opciones. Avisad a todo el mundo. Dejad un mail de contacto por favor. Mañana publicaré las cuatro listas, las ganadoras las determinarán los número de la ONCE. El lunes comenzarán los sorteos para la primera opción, cuando tengamos ganadora, pasaremos a la segunda opción... y así hasta llegar al último premio.
 
OPCIÓN 1, pelele para bebé, talla y colores a elegir, el modelo será más o menos como éste.
 
 
OPCIÓN 2, polar tuneado, talla y color a elegir, puede ser para niño o para niña.
 
 




OPCIÓN 3, toalla con el nombre bordado. Podrás elegir los tonos de la tela (de entre las disponibles) y el nombre a bordar, por supuesto.




OPCIÓN 4, conjunto de bolsito y colcha para carrito de muñecas, como éste de Irene, color a elegir.



¿Os gusta mi cuarto aniversario? Aclarar una cosita... los regalitos saldrán en el mismo orden en el que se celebrarán los sorteos. Siento no poder comprometerme para que lleguen antes de Reyes, pero de todas maneras... lo intentaré. No quiero que nadie se me moleste porque llegue tarde. ¡Estad atentas cada día al blog!

Por cierto, hoy tenemos quedada del grupo de Tejedoras "La bulería". Y yo llevo unos rosquitos para compartir mientras tejemos.

Buen Jueves.

43 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

4 años ya!! Felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!
Mi opción preferida es la 2.
Un abrazo!

VANESA Y LUNA dijo...

Hola Evelyn!!! Bueno pues lo primero felicidades por estos cuatro añitos, la verdad es que yo me enganché a esto de los blogs por ti, jajajaja.... Creo que soy la primera en apuntarme y me encantaria el bolsito y la fundita para el carro de muñecas, le he comprado a Luna uno para Reyes y no encuentro el momento para hacerselo. Pues lo dicho muchas felicidades!!!

Beatriz dijo...

que sorteo mas guay
me apunto
mi correo ya lo sabes
me alegro que vaya pasando la etapa soñolienta se te echa de menos pero es por una muy buena razon
besos y feliz cumpleblog

Beatriz dijo...

perdona me olvide de poner la opcion
que es la 3

sandra dijo...

Uuuaaauuuu!!! Menudo sorteo.
Me encantaría participar por la opción 2, el polar tuneado, aunque he de decir que me parece todo una chulada.
Por cierto, estoy luchando con los patuquillos porque al saltar 4 puntos(es para bebé) me queda raro.
Cuando lo consiga te lo enseño.
Un besazo enorme y felicidades.
Sandra(sicak220@yahoo.es)

Lola Gómez dijo...

Feliz cumple-blog, preciosa, y no me puedo perder este sorteo. besotes

Hermi dijo...

Felicidades por tu cumplebloc ,te deseo estes muchos años más para disfrutar tus lindos trabajos ,no me apunto al sorteo pues como no quieren hacerme abuela pues no tengo niños chiquitos pero le deseo mucha suerte a las que participen y a ti gracias por compartir ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Hola guapa, por supuesto que me apunto, como me resisto con esos sragalitos, mi opción es la toalla, no es que lo demás no me guste que me gusta todo, pero lo que puedo disfrutar es la toalla, mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com
Besos guapa, felicidades y que celebres muchos mas.
Chary :)

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

hola guapa muchas felicidades!!!!, yo me apunto a la opción 3, a ver si hay suerte, besos.olga
eleleanterosablog@hotmail.com

Rosa dijo...

Felicidades Evelyn!!!!!!!!!!
Cuatro años enseñandonos un montón de cositas, muchas gracias!
Cómo alguine se puede enfadar por llegar tarde? para nada!
Lo publicaré en mi blog http://lixuero.blogspot.com.es/ para que se apunten.
Me gustaría entrar en el sorteo de la cuarta opción. Le hemos pedido a los Reyes un carrichoche y seguro que mi princesa lucirá con mucho estilo el cubrecoche.
Muchas gracias por todo y espero que sean muchísimos años más!
Besos y felicidades!!!!!!!!!!!!!!

isabel dijo...

Buenos dias Evelyn como ves hoy me pierdo la quedada pero seguro que vais a disfrutar.Felicidades por cumpleblog te mereces todo lo bueno que te pase.Por su puestisimo que quiero participar en el sorteo , me encanta todo pero me decanto por la toalla.
un beso
isa_silvaros@hotmail.com

bellutina dijo...

Evelyn, muchas felicidades por los 4 años de tu blog.Yo voy a elegir el primer premio, el pelele. Ya que en 3-4 semanas espero a mi segundo bebé y será chico. Un hermanito para Daniel. Por cierto cómo va esa barriguita? espero que muy bien y que Irene está contenta.
Comparto por facebook como Eli Cáceres García porque ya sabes que no tengo blog. Un beso

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias, felicidades por los 4 añitos de tu chico, cuando nazca el bebé, familia numerosa, jajaja, monisimos todos los regalos, me apunto a la opción 4, ana@terra.es

Anónimo dijo...

Soy la de antes es q he escrito mal el e-mail, es: anacavero@terra.es

Cris dijo...

Hola Evelyn. Muchisimas felicidades!!!! Cuatro ya. Hace uno poco mas de un ano qcte conoci , buscando ideas para decorar me encontr'e tu lampara globo y empece a leerte y espero seguir haciendolo muchos anos mas.
Los regalos estupendos todos . Me quedo con la ultima opcion. Para que juegue mi nena si me toca. Muchas gracias. Bss. Cris

luysy dijo...

Enhorabuena por estos 4 ..maravillosos años ...de blog !!! te admiro, siempre estas publicando...a pesar d etodo...del poco tiempo, de tu embarazo....y de todos los quehaceres de una mama trabajadora !!!

a mi gustaría apuntarme para el sorteo del polar tuneado...y de nuevo Feicidades !!!
besitos andaluces

https://www.facebook.com/vanglobo.decoracionconglobos dijo...

holaaa me apunto al sorteooo y felicidades al peke

El Costurero de Ani dijo...

Felicidades por esos cuatro años en la blogosfera!!!
Me apunto encantada a tus sorteos. Me encantan todos los regalitos, aunque yo elegiría la cuatra opción, osea el último año, que es el tiempo que hace que te conozco.
Lo llevo ahora mismo a mi blog para que se entere más gente!!
Besitos. Ana.


Elisa dijo...

4 años ya!!Y que cumplas muchos más. Muchisimas felicidades por este 4 aniversario!!!
Mi opción preferida es la 2.
Un abrazo

bibi dijo...

felicidadesssssss
todo es precioso pero yo me kedo con la opcion 3
bibi-rota@hotmail.com

Supernovas dijo...

4 añazos ya!!!! jo.. com pasa el tiempo.Felicidades!!!!
ultimamente no paso mucho por aqui, ando un poco agobiada, pero estoy al tanto de todo, eh? sobretodo por facebook, que ahi si entro a diario.

me encantaria participar, dudo entre la opcion 2, del polar y la 3 con la toalla. Si hay polares de la talla 12... pues me quedo con la opcion 2, que aunque mi hijo tiene 7 años es grandullon.

ah.. y ayer empecé otra bufanda!!!jaja, que me estoy acordando mucho de ti. Y a ver si encuentro un gorro que hice, uno morado, porque a la niña le queda pequeño. Lo lindos que quedan.

En fin.. que muchisimas felicidades y espero que el embarazo vaya genial.

Ana CC dijo...

Lo primero, felicidades. Lo segundo, me gustaría participar en la opción 3.
Y lo tercero, decir que llego 4 años tardes; he comenzado mi paseo por blog de costura recientemente pues me acabo de meter en este mundillo, ni que decir tiene que este blog me aporta tantas ideas que no dejaré de visitarlo a menudo. Un saludo, Ana.


e-mail calecam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Espero que sigas muchos años mas. Mi opción preferida es la 4 . Mi correo es evamoque@gmail.com.

el armario de mis princesas dijo...

Muchisimas felicidades, 4 años ya, se dice pronto... me alegro de veras de tu andadura en este blog y todo lo que nos has enseñado y compartido.
Por supuesto me apunto al sorteo, todos los regalitos son estupendos y aunque dudo mucho entre el segundo y el cuarto, elegiré el segundo si me toca. Suerte a todas y de nuevo felicidades y esperamos verte por aqui muchos mas, jeje.
Un beso
Mayra

adinasweetsaccessories dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta, me quedo por aquí a seguirte, te invito que me visites a mi humilde blog:http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Me punto a tu sorteo, y elijo la opción 1. Mi correo es adina_84@hotmail.com.
Un beso

Vicenti dijo...

Felicidades!!!! que de felicitaciones te estas llevando antes de terminar el año!!!!! me alegro mucho por todo lo que te está pasando,a mi me gustaria apuntarme y todo me encanta,pero la tercera opción es a la que me apunto,muchos besoss para los tres

Marian dijo...

Felicidades por tu cuarto cumpleaños, me gusta todo, pero mi opción preferida es la 2.
mi correo es: flowers2fer@yahoo.es

Un besote. Marian

inmapsic dijo...

Enhorabuena y a por cuatro años mas!! Me encanta la primera opcion a ver si tengo suerte.
inmapsic@cop.es

Maribel dijo...

felicidades mami preciosaaaaaaaaa me apunto jeje la ranita esta divina para mis amores jejeje muakkk y q cumplas muuuuuuuuuuuuxos mas y q lo veamos jejejejeje andevasmaribel@gmail.com jiji claro q si gano tendre q pedirte otro jajaja sabes no????? muakkkkkkkk linduraaaaaaa

andres acosta rodriguez dijo...

Felicidades por los cuatro años, la opción que mas me gusta en la numero 4 ya la veo con el carrito de muñecas. Mi mail es teamo.fiel@hotmail.com. Un saludo.

sonia gallego romero dijo...

felizzzzz 4 aniversario.... y que sigan muchos massssss,mi nombre es sonia gallego romero y mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es y mi opcion elegida es la 1.
a ver si hay suerte y para mi sobrinito alberto
saludos

Amaya dijo...

Muchas felicidades! Jo, 4 años que pasada! Me encantan tus regalitos! Me quedo con la opción 2, así que el segundo sorteo! Emoción, emoción!

liliana dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sean muchos muchisiiiiiiiiiiiiiiimos más

Erase una vez dijo...

Me apunto con la 1ª opción, sé de alguien muy querido que le encantaría
felicidades, 4 años ya!!!
mambina82(a)gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto con la opcion dl pelele. chapinegro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumpleaños blogero, por el bebe en camino y la nena que te acompaña...menuda familia!!! Me apunto para el 2 al filo de la media noche.

MariaArte (artmariajoo@gmail.com)

puck dijo...

Felicidades !!! Espero poder seguirte muchisimos años más !!! Besos !!!
Para mi la opción 3 Gracias !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus 4 años....
Que cumplas muchos más.!
Para mi la opción 3!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mari Villar Blasco dijo...

Felicidades!!!
Justo hoy es el cumple de una buena amiga mía, así que recordaré este día...
Me apunto al sorteo!! Cualquiera de los premios es precioso pero... Yo elegiría la opción 1, ya que el pelele le vendría fenomenal a mi Héctor que nacerá en mayo si Dios quiere.
Mi direccion es: maviblas1978@gmail.com

Mari Villar Blasco dijo...

uy! Como soy nueva no me aclaro publicando...

FELICIDADES!!! Justo hoy es el cumple de una amiga, así que recordaré este día...

Me apunto al sorteo!!! Cualquier regalito será bueno, pero el pelele me encanta...... Además le vendría fenomenal a mi Héctor, que nacerá en mayo (si Dios quiere... espero que quiera!!!!)


Mi direccion es maviblas1978@gmail.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades por ese cumpleblog,sé la alegría que se siente cuando va pasando el tiempo y vemos que el blog sigue en marcha.Me alegra ver que estás llevando tu embarazo tan bien,espero que siga así todo el tiempo.

Que bien lo pasais en esas reuniones por "bulerías",a ver si un día coincido en Jerez y puedo acercarme a saludaros,con vuestro permiso.

Un beso.Aurori

Kali dijo...

Te escribo para deserate muchas feliciddes con el blog, de corazon que cumplas muchos más en este mundo de manualidad y en esta ventanita a tu casita donde cada una de nosotras presentamos los que hacemos.

Saludos