viernes, 14 de diciembre de 2012

LISTAS PARA LOS SORTEOS

Edito esta entrada para avisaros que aunque los sorteos se celebrarán a partir del lunes ya no os podéis anotar, el plazo ya ha terminado. Muchas gracias a todas por participar, somos 8 en la opción 1, 9 en la opción 2, 10 en la opción 3 y 8 en la opción 4.

Hola chicas, buenos días. Aquí vengo con las listas para los cuatro sorteos. Me alegra muchisimo que os hayan gustado los regalitos que he elegido para celebrar mi cuarto aniversario con el blog.

Y sin más espera...

Opción 1, pelele para bebé.
  1. Bellutina
  2. Adina
  3. Inmapsic
  4. Maribel
  5. Sonia Gallego
  6. Erase una vez
  7. Chapinegro
  8. Mari Villar
Opción 2, polar tuneado.
  1. Dawn
  2. Sicak
  3. Luysy
  4. Elisa
  5. Supernovas
  6. Mayra
  7. Marian
  8. Amaya
  9. MariaArte
Opción 3, toalla personalizada.
  1.  Beatriz
  2. Lola Gómez
  3. Chari Aceituno
  4. Olga
  5. Isa, el oso Manolo
  6. Bibi
  7. AnaCC
  8. Vicenti
  9. Puck
  10. Magalis Marisol
Opción 4, conjunto de bolsito y colcha.
  1. Vanesa y Luna
  2. Rosa
  3. Ana Cavero
  4. Cris
  5. Vanglobo
  6. Ani, el costurero de Ani
  7. Evamoque
  8. Andrés Acosta
Recordad que empezaremos los sorteos el próximo lunes 17 de Diciembre con el sorteo de la ONCE. En esta ocasión solo nos fijaremos en la cifra de las unidades ya que no superamos las decenas. Si no tuviesemos ganadora el lunes, seguiremos el martes y así sucesivamente hasta que salga un número de los existentes en la lista. Una vez que tengamos ganadora, al día siguiente comenzaremos con el siguiente sorteo. Espero haberme explicado bien, de todas formas, iré publicando a diario y contándoos las novedades.

Y antes de irme me gustaría recordar varias cositas. Primero Olga aun está esperando su regalito por ser la ganadora del sorteo intercambio "La vuelta al cole", Olga como ya te comenté estoy aprovechando para hacer a la vez que tu costurero el Cose Conmigo y esto unido a mi "dulce sueño" me han hecho retrasarme, pero le queda nada. Chari, la ganadora del Teje Conmigo una bufanda, también espera su regalito. También lo tengo listo. Ambos saldrán para su destino antes de que acabe el año, no quiero empezar el año con cositas pendientes.

Suerte a todas, buen fin de semana.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Primero un gran placer, participar en tus sorteos por lo bien que los organizas, por los regalos, no te preocupes, ahora tu "ritmo" se ha modificado, y se hacen las cosas mas despacito y no pasa nada.
Gracias de nuevo guapa.
Besos.
Chary :)

Wilma dijo...

Evelyn Felicitaciones por el 4to. CumpleBlog¡¡¡ Es una tarea Hermosa, con lindas creaciones y vivencias. Gracias por compartir tus talentos con generosidad y alegría¡¡¡
Felices Navidades***

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Suerte a las participantes!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

suerte¡¡¡

Amaya dijo...

Qué emocionante!!! A ver si hay suerte!!!!

Supernovas dijo...

Entonces tienes muchas cositas pendientes!!! me alegro, que asi estas entretenida, aunque ya con Irene debes de estar entretenida, jeje.
Y entendido perfectamente lo del sorteo. Muchas gracias!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

ya te dije que no te preocupases, además ahorA lo primero es lo primero...ve a tu ritmo y acuerdate que tienes que descansar lo suficiente!!!, besos.olga