lunes, 3 de diciembre de 2012

MÁS QUE CELEBRAR

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros algo más que hay que celebrar...



...sí, el motivo de que últimamente tenga algo abandonado el blog es que de nuevo recibiremos la visita de la cigüeña. Irene va a recibir para su tercer cumpleaños, si Dios quiere, el mejor regalo del mundo, un hermanito o una hermanita.

Estoy bien, sin molestias ni fatigas ni nada... únicamente me voy durmiendo por todos los rincones. Yo que de por si, soy dormilona, los tres primero meses de embarazo me los pasaría durmiendo. Hoy cumplo 9 semanas y si todo va bien nacerá para Julio, igual que Irene. En fin, que estoy muy contenta de poder compartir con vosotras mi nuevo embarazo.

Buen lunes y buena semana.

50 comentarios:

dawn dijo...

Ohhh felicidades!!! Qué buena noticia!!!

Cris dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro muchísimo por Irene y por ti!! Es una fantástica noticia!! Me alegro que te encuentres bien!! FELICIDADES!!!!!
Un besote muy grande. Ana.

bellutina dijo...

Felicidades, me encanta que lo compartas y que o lleves tan bien. A mí ya sólo me faltan 5 semanitas para que nazca mi segundo hijo Y la verdad es que estoy por pedirle a Papá Noel que me lo traiga él en vez de los Reyes Magos jajaja.

Teresa dijo...

Muchas felicidades a los tres!!
Saludos Teresa

Teresa dijo...

¡¡Muchas felicidades a los tres!!
Saludos Teresa

Lola Gómez dijo...

Que buena noticia, ENHORABUENA y un abrazo muy muy fuerte. Cuidate mucho.

montse dijo...

Enhorabuena Evelyn, yo también acabo de ser mamá hace dos semanas y eso es una noticia muy buena.

Victoria Cisneros dijo...

¡¡Enhorabuena!!!qué mejor regalo para Irene!!

Vicenti dijo...

Muchas Felicidades!!!! que ganas tenia de escribirlo!!!! jajaja,no sabes cuanto me alegro,(bueno si lo sabes),vas a tener un embarazo buenisimo ya verás,y eso de dormir.....pues cuando puedas es lo que tienes que hacer,ese bebé viene más relajadito,jeje bueno eso es lo que parece al principio ya veremos como va avanzando,Irene va a estar más acompañada y conociendola va a querer ser su "mami",muchos besoss y felicidades para los tres

peke dijo...

Felicidades!!!!!!!! que alegria, un nuevo miembro en la familia. Te deseo un magnifico embarazo.

el armario de mis princesas dijo...

Pero que bien Evelyn, enhorabuena y felicidades!!!! Me alegro muchisimo, es una de las mejores noticias que se pueden dar. Ya verás como va todo fenomenal y el embarazo se hace llevadero. Y descansa todo lo que puedas, jeje.
Un beso enorme
Mayra

onix dijo...

felicitaciones...ya puedes ponerte a tejer

mica dijo...

Muchisimas felicidades besos y a disfrutar del embarazo

Beatriz dijo...

felicidades me alegro un monton por ti

bibi dijo...

muxisimas feicidades!!!!!!!!!!!!!
me alegro muxisimooooo

Amaya dijo...

Muchas felicidades! Y ánimos con estos 3 primeros meses. Si lo que tienes es solo sueño ni tan mal!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

Ángela dijo...

Enhorabuena Evelyn, es una gran alegría traer nuevas personitas al mundo.
un abrazo
Ángela

Anónimo dijo...

Que alegria, descansa todo lo que puedas. Yo tengo una niña con 4 y un niño que pronto cumple 1. Se quieren muchisimo y ella es una madrecita para el.
Ah, me llegaron las indicaciones.
Un saludo
Rosana

Anónimo dijo...

Gracias

Lucila dijo...

Ay amiga, cuando leí tu post anterior... me lo imaginé! no me lo creerías! =) me pone inmensamente feliz la noticia!!! un besote enorme para los 3 y cuidate mucho... me parece que fue ayer cuando llegó Irene y ya está tan grandecita ella!!! Besotes re gordos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...disfruta tu embarazo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lupecienta dijo...

Enhorabuena y que lo lleves bien...

Wilma dijo...

Felicidades a toda la Familia¡¡¡
Es la Mejor Noticia en estos días Navideños, Enhorabuena y que Dios les Bendiga ¡¡¡

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades, me alegro mucho. Un beso

mariajose dijo...

hola Evelyn,muchas felicidades..seguro que Irene esta feliz con la llagada de su hermanito/a..os deseo lo mejor...un abrazo desde MENORCA

Lola Caracola dijo...

¡Enhorabuena! Para mi...un embarazo es lo más bonito del mundo. Disfrútalo.
Besos.
Lola.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades guapa, siempre entro a primera hora y hoy se me ha pasado la entrada.
Me parece la mejor noticia del mundo.
Felicidades y disfruta de tu estado.
Besos guapa.
Chary :)

Yovana dijo...

ENHORABUENA!!!QUE FELICIDAD!!!ESAS NOTICIAS SON LAS QUE TENEMOS QUE DAR Y EN REALIDAD SIEMPRE ES UNA ALEGRIA!!! UN BESINNNNNN Y QUE TE CUIDEN Y TE MIMEN MUCHO!!!!!

Ángel dijo...

Woooow felicitaciones!! no se porque me imagine que estabas embarazada. Es una hermosa noticia!!!Irene va a ser una hermosa hermana mayor!!
Cariños!!

mila dijo...

muchisimas felicidades, cuidate mucho, te voy a preparar una sorpresa de corazon

Marian dijo...

Enhorabuena Evelyn, es un notición, disfruta de tu embarazo. Cuidate mucho. Besitos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, para mi las etapas más bonitas de mi vida han sido los embarazos, y las lactancias de mis princesitas, disfrutalo q solo dura 9 meses. Un besote para Irene, Ana Cavero.

Mari Villar Blasco dijo...

Felicidades!
Justo yo estoy de 18 semanas..........

Carmen y Elena dijo...

ENHORABUENA!!! jo que ilusion otro bebito...ami me encantan.. pero bueno ya con 2 ya va bien la cosa.... pero me encantaria un 3 que pases un buen embarazo y tu eso duerme lo que puedas q te voy a contar... cuando nacen ya nos quitan el sueño... jejeje muchos besos guapa!!

GARI dijo...

Felicidades!!! muchas muchas, que todo vaya muy bien. Un besin

GARI dijo...

FELICIDADES!!! muchas muchas, que todo te vaya muy bien!. Un besin

La Ventana de Cris dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn. Te deseo un buen embarazo y que vaya todo muy bien.
Un besote

Las monadas de Lucía dijo...

Enhorabuena!!! Muchas felicidades.

Te comprendo perfectamente... yo estoy de 11 semanas y llegando las 9 de la noche y ya no soy persona. Es acostar a la niña y yo voy detras. En parte por eso no he podido terminar tu bufanda y los patucos ni los he empezado.. Soy incapaz de concentrarme.

Espero que te vaya todo muy bien. Besos!!!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena!!!!!!! que gusto leer buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades

paqui dijo...

Hola guapa despues del problema que tube con mi blog se me feron todas mis amigas las he ido recuperando poquito a poco ,,hoy he dado contigo y me entero de esta maravillosa noticia felicidades por tu nuevo embarazo la llegada de un bebe siempre es bonito me alegro mucho espero que esteis bien ,,,,besitossssss

Todo Mimos dijo...

Muchas felicidades!

Es una maravillosa noticia. Disfruta de este segundo embarazo y de todas las preguntas que Irene te irá preguntado, jejjejej
Cuídate mucho.

Todo Mimos dijo...

Muchas felicidades!

Es una gran noticia. Disfruta mucho de este segundo embarazo y de las preguntas que Irene le irán surgiendo, jejejje

Cuídate mucho.

Besos

rosana dijo...

Evelyn,que buena noticia! Felicitaciones!
Un fuerte abrazo!

Raspilla dijo...

Enhorabuena Evelyn!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros.
Irene tiene que estar como loca, con lo que le gustan a las niñas los bebés.
Espero que no tengas muchos inconvenientes con el embarazo y todo transcurra perfectamente.

Muchos besitos,
Elena

Nuria dijo...

Felicidades, es una magnifica noticia, cuidate y descansa. besos

Anónimo dijo...

Me alegro por tu nuevo estado, muchas felicidades, Rous

Mis ratitos de ocio dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

MARIA dijo...

¡Enhorabuena guapísima!, un hijo..... ¡que maravilla!!
Besos, Mª José