sábado, 1 de diciembre de 2012

MUCHO QUE CELEBRAR

Hola chicas, buenas tardes, sigo algo perdida, pero es que entre unas cosas y otras... Además hemos tenido unos días con muchas celebraciones, el lunes cumplió años la tata Silvia, el pasado miércoles 28 mi abuela cumplió 82 añitos de nada y el tato Manu también, algunos menos claro; el jueves 29, Claudia, hija de unos amigos y ayer 30 mi madre cumplió 61 años. Desde aquí mis felicitaciones para todas.

A esto hay que añadir que ayer mismo llegó un nuevo miembro a la familia, nació Gonzalo, hijo de mi prima Virginia, y para él, que hoy hemos ido a conocerlo al hospital he hecho este pelele.



Se lo he hecho grandecito, talla 6 meses, con idea de que lo use cuando comience a llegar el buen tiempo. Pero ya que el muchachito es grande quizás lo pueda empezar a usar antes de tiempo. Solo hay que ponerle unos leotardos y una rebequita camel y estará listo para lucir en Semana Santa o incluso en feria.

Y a las chicas del Teje conmigo deciros que ya os he mandado las indicaciones, si estás anotada y no lo has recibido déjame un comentario con tu correo, a lo mejor lo tengo mal anotado.

Buen fin de semana.

8 comentarios:

galera dijo...

Muy binito y elegante felicidades por ese niño

Anónimo dijo...

Evelyn,
Yo no lo he recibido.
Gracias.
Elisa
chitina@hotmail.com

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el nuevo bebé, siempre es una alegria cuando viene un nuevo miembro a la familia,
el pelele que le has hecho es precioso y verás como pronto se lo pone.
Besos.
Chary :)

casitadefieltromont dijo...

esuna cucada¡¡besos

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, soy Rosana y no me llegaron las indicaciones. Mi correo es stvilo@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Hermi dijo...

Gonzalo va ha estar muy lindo con ese peto tan bonito ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para los cumpleañeros y una calurosa bienvenida al nuevo bebé.
El pelele te quedó genial.
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mari Villar Blasco dijo...

hola!
La verdad que soy nueva en este blog y no sé como funciona lo del Teje conmigo. Qué debería hacer para recibir las indicaciones.... la verdad, que ese pelele le quedaría genial a mi Héctor (que nacerá en mayo si Dios quiere).
Gracias!