jueves, 27 de diciembre de 2012

PARA LA SACA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Nosotros ya casi estamos recuperados. Se pasa muy bien, pero acabamos muy cansados. En Nochebuena, como os dije venía toda la familia a casa y entre preparar comidas, el salón, sacar la vajilla... en fin, que no paré un instante. Ya por la tarde Juanlu se unió a los preparativos, y gracias a Dios todo salió bien y lo pasamos bien.

El pelele para la primera ganadora ya salió ayer para su casa, así que imagino que mañana podré enseñároslo porque ya esté en su poder.

Y hoy os traigo una camisetita que va directa a la saca de los Reyes Magos de Oriente... o debería decir del Sur??




La foto no es muy buena, no tenía mucha luz cuando la hice. La camiseta es beig muy clarito. Son unas niñas jugando a lo que Irene más le gusta, a disfrazarse y por eso... creo yo que los Reyes Magos le van a traer a ella un baúl de disfraces... algo he oído. El retalito está aplicado en vichy rosa, rematados con piquillo en camel y marrón chocolate respectivamente. El lazo, a juego con el vestido de la niña mayor es de quita y pon, para que al lavar la camiseta no se estropee. Se puede combinar perfectamente con camel, marrón, rosa y por supuesto con vaquero, que nunca falla.

Espero que a su destinataria le guste y la disfrute mucho.

Buen Jueves.

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Está preciosa! Seguro que le encanta con esos detallitos tan bonitos que le has puesto.
Besos.
Chary :)

yolokoso dijo...

Una preciosidad la camiseta. Me alegro de que hayas pasado unos días felices. Espero que el año que comienza pronto sea muy bueno para ti y los tuyos, aunque con el regalazo que tendrás con tu bebé no me cabe duda. Un beso.

galera dijo...

Un lujo,me gusta muchisimo,felicidades

Hermi dijo...

Está muy bonita,pasa un buen día y se feliz

Vicenti dijo...

Pues que quieres que te diga? a mi me ha encantdo,te ha quedado preciosa,me gusta mucho como la has combinado,eres una artista!!!! me alegro que todo fuera bien y espero que la entrada de año sea perfecta!!!!,besoss

fernandez dijo...

HOLA EVELYN MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU VIVENCIA DE ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD COMO LO ES EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS, TE FELICITO POR ESTE PROYECTO ME ENCANTA ES TAN TIERNO, TIENE UN AIRE DE NOSTALGIA A LO ROCOCO, SHABY CHIC. RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

Lola Gómez dijo...

La camiseta es preciosa, y me alegro de que pasases una nochebuena feliz. Un besote muy fuerte

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELIZ NAVIDAD.TE DESEO LO MEJOR

casitadefieltromont dijo...

muy bonito¡¡besos

mila dijo...

Evelyn muchas felicidades en estas fiestas, pasa por mi blog a recoger un premio