miércoles, 12 de diciembre de 2012

REGALITOS

Hola chicas, buenos días. Bueno, pues yo vengo con muchas cositas que enseñar y que contar.

Empezamos por los intercambios navideños a los que me apunté este año. Aquí podéis recordar lo que yo envié a Maria José en el intercambio de Daiana.

Y aquí... lo que yo he recibido de Carmen, en el mismo intercambio.



Telitas, servilletas, agujas, lentejuelas y como no, el adornito y la tarjeta navideños. Gracias Carmen.

En el intercambio de Mila, mi pareja fue Karen, de Costa Rica. Aqui lo que yo le mandé.



La gelletita de gengibre, una postal navideña, unos botones decorativos, agujas de croché, una revista de patchwork y unos ricos tés. Me alegra que te haya gustado y que tu hijo disfrute de los distintos sabores de té.

Y esto es lo que recibí. La galletita de gengibre es divina y ya está colgada en la puerta de casa dando la bienvenida a todas nuestras visitas navideñas.



Postal navideña, pegatinas, botones decorativos, cintas, una bolsita que cerrada queda muy original y unos dulces navideños que están riquísimo y que por supuesto ya nos comimos. Gracias Karen, me ha gustado todo muuucho.

Por otro lado contaros que Irene tiene función de Navidad en la guarde y va vestida de angelito, ahí estoy en ello, espero poder enseñároslo pronto.

Y el lunes 10 fui a la primera ecografía de mi nuevo bebé. Todo está perfectamente, ya mide 4 cms y pudimos escuchar la música celestial, el latido del corazón de mi pequeño. La próxima eco será el 21 de este mes. Poco a poco voy recuperando la energía, ya tengo menos sueño y mis pilas se están preparando para funcionar a tope.

Por último, avisaros, mañana es el cuarto aniversario de mi blog y por supuesto, habrá sorpresas.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

Hermi dijo...

Todo es muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Todos los regalos preciosos y preparados con mucho amor.
La mejor noticia que tu bebé esté perfectamente.
Ya nos irás contando.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

Me alegro que todo este perfectamente, que ganas tenia ya de que hicieras alguna entrada, poco a poco, todos los regalos super... Un besote muy gordote y cuidate mucho. Ana Cavero

Beatriz dijo...

que bonitos regalos
me alegro que el bebe este bien y que tu empieces a sentirte mejor

kareencountry dijo...

Felicidades por tu embarazo, la maternidad es maravillosa.
He estado algo ocupada porque mi hijo mayor termino la secundaria, ya fue su graduación. Este mes de diciembre he tenido mil cosas que atender, espero retomar muy pronto el blog.
Que bien que te gustara la galletita la hice con mucho cariño.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
felicitaciones por tus hermosos regalos!
Disfruta tu embarazo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
./.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(\..Ѻ..…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\./…...\
.\/…..….\”””3
./__-•´-_\
./.…...………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__-)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

ResponderSuprimir