miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEGUNDA GANADORA Y TERCER SORTEO

Hola chicas, buenos días. El número premiado en la ONCE de ayer fue el 36257, así que ya tenemos segunda ganadora, Marian.

Ya la ganadora de ayer me ha dicho en que talla y colores quiere su pelele y también me ha enviado sus datos de envio. Así que eso es lo que espero ahora Marian, que me digas que color, talla y decoración (aproximada) quieres en tu polar tuneado. Ah! También necesito tus datos de envio. Enhorabuena.

Y por último deciros que hoy se celebra el tercer sorteo, el de la toalla personalizada. En esta ocasión son 10 las participantes, pero aun así solo nos fijaremos en la cifra de las unidades, al diez le corresponderá el cero, sea cual sea la decena. Suerte a todas chicas.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Enhorabuena chicas! cachis, no me tocó! otra vez será!

Chary Aceituno dijo...

Felicidades a la afortunada, y gracias de nuevo a ti.
Besos.
Chary :)

Amaya dijo...

Enhorabuena marian! Lo volveremos a intentar otra vez...

El Costurero de Ani dijo...

Felicidades a la afortunada ganadora!!
Espero tener yo la misma suerte en el cuarto sorteo, jejeje.
Besitos. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Y suerte a todas las chicas especialmente al 0 jajaj!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Lo primerito de todo, muchas gracias Evelyn por el sorteo, estoy encantada, es la primera vez que me toca algo. Seguro que a mi hijo le va a encantar.

Y lo segundo daros las gracias a todas, por vuestras felicitaciones.

Y lo tercero FELIZ NAVIDAD.

Un beso, Marian