jueves, 20 de diciembre de 2012

TERCERA GANADORA Y CUARTO Y ÚLTIMO SORTEO

Hola chicas, buenos días. Ya tenemos a la ganadora del tercer sorteo. Ayer salió el 63886, el 6 de nuevo, y esta vez corresponde a Bibi.

Bibi, cuando puedas me mandas un mail con el nombre que hay que bordar y en qué color prefieres que adorne la toalla. Enhorabuena.

Ya está en marcha el primer regalito, tengo la tela elegida y el patrón listo para meterle la tijera. El polar ya sé de qué color lo quiere y de que talla, solo falta ir a comprarlo a ver si lo encuentro. Y hoy...es el último sorteo, el conjunto de colchita y bolso para carrito de muñecas. Son 8 las participantes, así que solo nos fijaremos de nuevo en la cifra de las unidades y quedará desierto si acaba en 9 o en 0.

Y ahora tengo que irme, la madre de la artista debe de estar en primera fila, y hoy mi hija debuta en su primer papel teatral... mi angelito está guapísima. Prometo fotos.

Buen Jueves.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora!
Exito y suerte para Irene!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

bibi dijo...

estoy super contenta de haber ganadoooo. evelyn anoxe ya te dije el nombre para bordar y ahora solo espero q me mandes la foto para ver entre q telas tengo q elegir.
gracias

El Costurero de Ani dijo...

Como no hay dos sin tres espero que hoy vuelva a salir el 6!!!
Felicidades a la ganadora de hoy!!
Estoy deseando ver las fotos de tu peque debutando, seguro que estará para comérsela.
Besitos. Ana.

puck dijo...

Enhorabuena para la ganadora !!! y Siii queremos fotos !!! seguro que Irene estará guapísima .

Supernovas dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti, por tener a ese angelito tan lindo. Seguro que ha estado genial la funcion y lo habeis pasado muy bien.

Marian dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, que lo disfrutes.
Tengo ganas de ver las fotos, seguro que esta preciosa.
Un beso

Rosa dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Estoy deseando que hoy salga el 2!!!
Que ganas de ver las fotos de Irene...
Besos!