sábado, 19 de enero de 2013

BEIG Y ROJO

Hola chicas, buenos días. Dos días sin publicar, pero es que han sido dos días de pura locura. Mi suegro estaba ingresado, ya gracias a Dios está en casa; mi sobrina ingresada ahora con fuertes dolores abdominales, esperemos que no sea nada importante.

Mientras tanto, a ratitos yo sigo trabajando, se me acumulan los encargos. Hoy os traigo un conjunto de colchita y bolso para carrito de muñecas. El carrito es rojo, así que esta me pareció la mejor manera de combinarselo y que le destacara a la vez.

 
 
De nuevo va para Madrid, pero no viajarán solos estoy terminando dos cositas más que acompañarán a este precioso conjunto. A mí es que como me gusta tanto el rojo...
 
Buen Sábado lluvioso, al menos por aquí.
 


10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡¡PRECIOSO!!!
Me encanta como ha
quedado.
Besos lluviosos.
Chary :)

Hermi dijo...

Está precioso,pasa un buen finde y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Queda muy bonito en esos colores. <Aquí también día lluvioso, creo que es general en toda España, ideal para quedarse en casa laboreando!!!! bss

Las monadas de Lucía dijo...

Pero que precioso!! ¿Y es para un coche de muñecas??? Si mi peque lo viese... jejeje

Besos

onix dijo...

precioso!!!!!!!

Rosa dijo...

Precioso, precios y precioso!!!
Me tienen enamorada!
Voy a tener que hacer uno a mi princesita porque no parece muy difícil, verdad?
Besos!

Supernovas dijo...

vaya.. espero que lo de tu sobrina no sea nada y que se recupete pronto.
por tu suegro me alegro. pero cuidate tu tambien, eh?

El juego para el carro es una moneria, seguro que hará las delicias de una pequeñita y jugara mucho con él.
y a aprovechar este finde lluvioso!!

MARIA dijo...

Preciosos.
Besos, Mª José

Cris- Aledavisa dijo...

Precioso!!!

yolokoso dijo...

¡Qué bonito!