lunes, 14 de enero de 2013

¿CUÁL ELEGIRÍAIS?

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo preparando un nuevo proyecto, un nuevo vestidito para Irene. Y nada más ver la tela, nada más comprarla decidí casi instantaneamente combinarla con azulón, pero ahora que he vuelto a ver la tela me ha entrado la duda, quizás es mejor combinarla con burdeos.

Aquí la tela, ¿qué pensáis?

 
 
Voy a poner las opciones para que votéis en el lateral del blog. A veces nos empeñamos en una cosa y en ocasiones no es lo más adecuado.
 
Por cierto, en El Baúl de Irene he puesto dos prendas de mi sobrina Leticia, mi cuñada no ha podido descambiarlas porque ha perdido el ticket, son de Pilar Batanero, monísimos y muy baratitos.
 
 
Buen Lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

La tela es preciosa, y será cuestión de verla con las telas que queremos y en ese momento ya podremos elegir.
Besos guapa.
Chary :)

Lola Gómez dijo...

Hola guapa, la tela es una maravilla, ya voté, y con el burdeos la veo más elegante. bueno tesoro espero que estos primeros meses de embarazo no estén siendo muy duros. Besotes

EL RINCON DE CHELO dijo...

La tela es preciosa, con cualquiera de los dos colores te va a quedar bonita, eso ya es a gustos, besos

Hermi dijo...

La tela es preciosa,yo particularmente la combinaría con el burdeos ,pasa un buen día y se feliz

Supernovas dijo...

Nada mas verla he pensado en el burdeos, asi que me quedaria con ese color y eso que yo soy mas de azul!!! La tela es preciosa, asi que creo que de cualquier forma te quedará un traje precioso

casitadefieltromont dijo...

pues creo que los dos, quedaran bien,besos

encar.bilbao dijo...

La tela es preciosa, yo seguro que le pondria azul, porque soy más de azul que de burdeos
Saludos

Mar dijo...

Hola muy linda tela, yo elegiria azulón creo que resaltaria mejor, Saludos

Etxaurren dijo...

La tela es muy bonita, le iría bien cualquier color, pero creo que con el burdeos contrasta más. Buena semana!!!

Anónimo dijo...

El budeos le va bien ,muy bien ,comprobado en el vestidito de mi sobrina , no te arrepentiras.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Con burdeos le va de lujo!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!