viernes, 11 de enero de 2013

CUARTO Y ÚLTIMO REGALO

Hola chicas, buenas tardes. Hoy ya por fin puedo enseñaros el cuarto y último regalo, para la cuarta ganadora del cuarto sorteo del cuarto aniversario... qué de cuartos!!! ¿Ahora vienen las campanadas?

Bueno, que me lío. Aquí tenéis el conjunto de colchita y bolso para el carrito de muñecas.



 
 
El color lo dejó a mi elección, solo me dijo los colores del carrito, y personalmente pensé que éste era el que mejor le podría combinar. La ganadora están encantada, espero que su hija que lo recibirá como regalo en su próximo cumpleaños también lo esté y que lo disfrute mucho cuando saque a pasear a su bebé por el parque.
 
Buen Viernes y buen fin de semana.

10 comentarios:

Hermi dijo...

Es precioso ,muy fino y elegante ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla, me encanta, la niña paseará su carrito muy elegante.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está precioso!
Felicitaciones...
Y que es de la vida de los trillizos?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Costurero de Ani dijo...

Te quedó precioso!!!
Felicidades a la ganadora!!
Un besito. Ana.

Vicenti dijo...

Me encanta!!!!! que bien te salen esos bodoques!!!!y el color es precioso,algún dia tienes que enseñarme a hacerlo,besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que monada!!!!! besos

Anónimo dijo...

Preciosiiiiisimo, que manos tienes. Los panetes los haces a mano?
El sorteo de los cinco años no me lo pierdo, jejeje.
Un beso
Rosana

Evelyn dijo...

Hola Rosana, te espero en el quinto aniversario, y en el sexto y en el septimo... por cierto, están hechos a máquina, aunque también se pueden hacer a mano. Besos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Alégrate ,pásate por mi blog silladeenea.blogspot.com,que tengo una cosita para ti.No dejes de hacerlo.Te espero.Maria José

PEPE LASALA dijo...

Hola Evelyn, vengo del blog de María José Belmonte para saludarte y registrarme como seguidor en tu blog. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/