lunes, 7 de enero de 2013

CUPCAKES

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal se han portado sus Majestades con tod@s? Aquí por casa, se ve que hemos sido muy buenos, porque además de tener para el nuevo año el mejor regalo del mundo, un hijo o hija, también han dejado muchos paquetitos para todos. Así que este año, a ser buena de nuevo.

Y uno de los regalitos que preparé para mi cuñada Gema, a la que le encanta la repostería fue un delicioso delantal. Lo vi en un escaparate, pensé en comprarselo pero la verdad es que el precio era abusivo. Sé que son telas algo caras, sé que tiene su trabajo, pero el precio, era abusivo. Así que me fui a una tienda de telas cercana donde había visto esas telas, las compré y haciendo fotografía mental frente al escaparate...

 
 
Y aquí tenéis este precioso y favorecedor delantal vintange. Es difícil hacerle la foto, para que salga bien lo suyo es que estuviera en un maniquí o en una persona, pero no pude hacer una foto mejor.  Pero que sepais que queda monísimo.
 
Por cierto, hay una chica, Jenni, que me pidió ayuda con las diademas de lazos para bebés, pero no me dejó mail al que contestarle, así que mándame un mail a elblogdeevelyn(arroba)hotmail.com.
 
Mañana, vuelta a la rutina y a la realidad, que la verdad es que apetece.
 
Buen lunes de resaca navideña.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que los Reyes te hayan traído muchas cosas. Y ahora a desmontar " el belen".
Besos guapa.
Chary:)

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que los Reyes te hayan traído muchas cosas. Y ahora a desmontar " el belen".
Besos guapa.
Chary:)

MARIA dijo...

¡Hola guapa! a mi no me apetece nada volver a la rutina......... que luego no me da tiempo a nada.
El delantal es monísimo, monísimo, seguro que tu cuñada estará encantada.
Besos, Mª José

casitadefieltromont dijo...

que monada ese delantal,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso delantal!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ángel dijo...

wooowww que delantal tan sentador y dulce!!! tu cuñada va a quedar encantada!!!
Cariños

Etxaurren dijo...

El delantal es precioso. Seguro que a tu cuñada le encantó. Un beso

Any dijo...

Hola Evelyn
Muy lindo delantal, coses muy bonito.
Espero que los reyes magos te hayan dejado muchos regalitos a ti y por supuesto a tu familia.

Anónimo dijo...

Hola evelyn, como va tu embarazo?
Creo que tienes una overlock, quiero comprarme una del lidl de la marca singer. Que opinas?
Ah, me gustaria que me indicaras como se hacen las diademas de lazo. No quiero molestarte mucho; si puedes.
Me encanta todo lo que haces, no se de donde sacas tiempo para tantas cositas.
Mi correo:stvilo@hotmail.com
Un saludo y mil gracias