viernes, 4 de enero de 2013

ENCARGO PARA UNA CHICA MADRILEÑA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo uno de los encarguitos que ya está en la saca de los Reyes Magos, concretamente en la saca de Madrid.

Se trata de un conjunto de colchita y bolso para un carrito de muñecos en rosa y beig, y un juego de sábanas con su almohadita para que el bebé esté cómodo y guapo.


 
 
Gema eligió los colores, lo demás lo dejó a mi elección. Ha sido un trabajo un poco contrareloj, me lo pidió un poco tarde, pero no me gusta decir que no, aunque a veces debería. Y también contabamos con el correos en contra, porque los paquetes que normalmente tardan uno o dos días, ahora tardan más de una semana. Pero todo se solucionó, yo echando alguna horilla extra y usando una empresa de transportes en lugar de correos, algo más caro pero seguro.
 
Bueno Gema, me alegra que te haya gustado y espero que tu peque lo disfrute mucho. Para cualquier otra cosita que necesites, ya sabes donde encontrarme.
 
Y ya por último, antes de irme felicitar a mi suegro que hoy es su cumpleaños.
 
Buen Viernes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía!, q cosa tan boniiiica, es una pasada, estoy deseando tener ya el mío en casa. Ana Cavero

Chary Aceituno dijo...

PRECIOSO, ES FINÍSIMO Y ELEGANTE.
Besos.
Chary :)

MARIA dijo...

¡Feliz año guapísima!, te ha quedado precioso.... Estás hecha una artistaza.
Felicidades para tu suegro y que lo celebreis como se merece.
Besotes y nos iremos leyendo.
Mª José

Hermi dijo...

Esta precioso me encantan los tonos,pasa un buen finde y que los reyes te dejen un montón de cosas buenas.Se feliz

Mariasun dijo...

un conjunto muy elegante,te ha quedado precioso ♥

Mari Villar Blasco dijo...

Te ha quedado precioso!
Espero que paséis un buen día de cumpleaños!!!

isabel dijo...

Niña ,pero que monada , es precioso seguro que a esa mama le ha encantadoy a la peque mas,ufff cuando lo vea ,Felicidades por tus manos .

Lola Caracola dijo...

¡Una monada! Me encantan los cochecitos vestidos.
Besos.
Lola.

Supernovas dijo...

Qué preciosidadddddddddd!!! hija.. menudas manos. Me alegro que haya llegado a tiempo, que hubiera sido una pena que no hubiera estado para la fecha.
felices Reyes!!!

yolokoso dijo...

Una preciosidad. ¡Qué manos tienes! Un beso y feliz año.

Rosa dijo...

por favor... qué bonito!!!
Le va a encantar seguro!
Eres una artista, guapa!
Gracias por darnos ideas!

Wilma dijo...

Que extraordinaria idea, está Precioso Todo***
Feliz Día de Los Reyes Magos y deseo les hayan traído regalitos bellos***

Elena dijo...

Genial eso para las muñecas y para las niñas que haces? Me encanta.
www.vestidobebe.es Estoy empezando gracias por escucharme.