miércoles, 9 de enero de 2013

HADAS DE LAS FLORES

Hola chicas, buenas tardes. El volver a la normalidad cuesta... cuesta volver a coger el ritmo, y por la mañana no me da tiempo a publicar antes de salir de casa, pero aunque sea tarde, aquí tenéis la entrada de hoy.

Hoy traigo algunas cositas que preparé para la saca de los Reyes Magos, para las seños de la guardería de Irene.

Son unos cuadernos muy sencillos pero muy bonitos con hadas de las flores. En realidad son fundas, para que cuando se les acabe el cuadernito puedas cambiarlo a otro, o por si se mancha, a la lavadora.


 
 
Me constan que han quedado muy contentas con el regalito que Baltasar ha dejado en casa para ellas.
 
Buen Miércoles.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Preciosas, estas fundas son una maravilla.
Besos.
Chary :)

luysy dijo...

que bonitas...me encantan...tengo estas ilustraciones a papel...me encantan...son tan dulces...
no me extraña qeu las seños les gustara....
besitos andaluces

nora aceibo dijo...

divinas, me gustan muchisimo.

Yovana dijo...

Estupendas fundas, me encantan!! Un besinnn.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esas hadas, son preciosas!!!! bss

Hermi dijo...

Son preciosas,pasa un buen día y se feliz

Estampida Animal dijo...

Vaya son preciosas, te felicito ^^!