miércoles, 16 de enero de 2013

HOY TOCA CELEBRAR DE NUEVO

Hola chicas, buenos días. Lo primero deciros que mi nuevo bebé será...




... niña!!!!! Una nueva princesita viene a nuestro pequeño reino. Irene está contentísima, ya te dice, voy a tener una hermanita eh? no un hermanito. Estamos muy contentos todos, y sobre todo, que es lo más importante que todo va bien. Latido de corazón rítmico, medidas dentro de la media, aguas abundantes, la placenta bien colocadita... Todo en orden.


Y por otro lado, me toca presumir de nuevo de premio, me alegra muchísimo que amigas blogueras se acuerden de mi a la hora de concederme premios.


María José desde su blog De todo un poco ha decidido honrarme con este premio, que tiene unas reglas.

Vamos allá.

 1. Agradecer a la persona que te lo ha entregado y enlazar a su blog. Muchísimas gracias María José, es un placer tenerte por mi blog de vez en cuando.

2. Compartir 7 cosas sobre una misma. Vamos al lío. Espero contaros algo que no sepáis ya.

  1. Soy cabezota, dura de mollera, como dicen por aquí, eso como todo tiene su parte buena y su parte menos buena... quédate con la que quieras...
  2. Soy mamá de una preciosa y también cabezota, dicho sea de paso, niña de casi dos años y medio, le faltan 6 días para cumplirlos.
  3. Estoy de nuevo embarazada, de 15 semanas, si Dios quiere para cuando Irene cumpla su tercer año seremos una más en la familia.
  4. Soy autodidacta, coso, hago punto, croché y casi todo sin haber ido a aprender a ningún sitio, simplemente por el mejor método del mundo, pruebo y si me equivoco, rectifico.
  5. Soy muy inquieta tanto mental como físicamente, no puedo estar parada, no me gusta perder el tiempo, y para mí, perder el tiempo es ver la tele únicamente, sin hacer nada, mucho mejor verla mientras coses, o haces punto, o croché.
  6. Me encanta enseñar, me encantan los idiomas... por eso soy profesora de inglés.
  7. Y por último, me encanta viajar, y no por tener niños pequeños me quedo en casa, Irene fue a su primer viaje con solo dos meses.
3. Dar el premio a 15 blogs que me gusten. Me gustan muchos blogs en la barra lateral solo hay algunos, pero si los pongo todos sería una lista interminable, pero como símbolo, se lo voy a conceder a los 15 primeros que están en mi lista de "A diario me paseo por..."

4. Dejar un mensaje a los premiados, avisándole del premio. Ahora mismo voy para allá.

Muchas gracias María José por pensar en mi de nuevo.

Buen Miércoles.

22 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro muchísimo de que tu embarazo esté perfecto!!
Seguro que Irene prefiere hermanita, por lo menos a Sofía cuando le preguntamos siempre nos contesta lo mismo: Yo quiero que sea hermanita, hermanito no, que no juega conmigo, jejeje.
Ojalá todo siga así de bien hasta el final!!
Un besito. Ana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues mi enhorabuena!! lo principal es que venga bien, y para tu niña mejor otra compañera, besos

cuchiflitina dijo...

Ohhh que bien!! Ya lo sabes!!!
Te felicito!!
Que bien que no tenga celos la mayor. Asi todo es mas facil.
Besos

VANESA Y LUNA dijo...

Que alegria!!! Yo tengo dos niñas que se llevan 3 años y medio y estoy encantada. La pequeña tiene dos 28 meses y ya juegan mucho juntas. Que todo siga bien!!! Besitos

Hermi dijo...

Hola guapa como me alegro de que todo valla bien en tu embarazo estarás deseando ver la carita de tu nueva princesa,enhorabuena por tu premio , pásate por el mio que te he dejado un regalito,pasa un buen día y se feliz

bellutina dijo...

Enhorabuena Evelyn, que suerte tiene Irene. Ya mismo otra princesita en casa. Me alegro que esé todo bien.

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por la nueva princesa que pronto llegara a tu reino!!!
Besos

Anónimo dijo...

Que alegria, otra niña preciosa como Irene. Ahora a pensar el nombre de la nueva princesa. Que bien que marche todo bien. A disfrutar mucho de Irene que despues te tiene que compartir.
Un abrazo
Rosana

Ángela dijo...

Enhorabuena, una hermana para Irene es estupendo. Ya me imagino la habitación que esa niña va a tener con las manitas que tiene su madre.
Un abrazo
Angela

Kali dijo...

Doble felicidades, no sabia que estabas embarazada; muchas muchas felicidades!!!!! también por el premio que recibiste!!!!

Cris- Aledavisa dijo...

Muchas felicidades, me alegro mucho, qué bien una compañera de juegos para Irene. Un abrazo, Cris

MARIA dijo...

Bebita a la vista yupiii!!!
Besos, Mª José

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por la nueva princesa, daba igual niño o niña, pero que te digan que todo está perfecto, si que te da mas tranquilidad.
Me alegro mucho.
Besos.
Chary :)

Mar dijo...

Hola Evelyn muchas felicidades!!!! Otra princesita que todo siga bien y felicidades también por tu premio, Saludos

gem dijo...

Que maravilla amiga...otra bebita en casa...es el regalo de dios...esperamos con ansias conocerla...poquito a poquito y acompañarte en esta nueva etapa. Un cariño enorme.
Gem
Y...mil gracias por el premio ya me lo llevo a mi blog.

yolokoso dijo...

Enhorabuena. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Un abrazo.

Ángel dijo...

Que lindo Irene va a tener una compañera de juegos!!Y lo mejor que todo va bien con el embarazo!!Me alegro mucho por ustedes!!
Muchas bendiciones!!

Supernovas dijo...

Me alegro ucho de que todo vaya tan bien. Y lo que te dije, que mirando lo practico mejor niña, que asi aprovechas la ropa de Irene y mas con la de cosas lindasque le has hecho y la que le haras. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, yo tengo dos nenas y estoy encantada si tuviera un tercero tambien me gustaria que fuese niña, me alegro que todo vaya bien, Un besote. Ana Cavero

Emi dijo...

FELICIDADES AMIGA, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu nueva princesa...una compañera para Irene1
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José Bordonau dijo...

Ya sabes que soy especialista en llegar tarde a las celebraciones, pero me alegra un montón que aumente vuestra familia, mi hermana acaba de tener su primera nieta y yo me he estrenado como tía abuela, lo que se quieren a estas pequeñajas!!! no debería faltar nunca un bebe en cada casa, te dan energía y mucha felicidad.
Enhorabuena Familia!!!