martes, 15 de enero de 2013

LO TENGO REPE

Edito esta entrada para avisaros que el libro ya tiene dueña.

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a ofreceros este libro que me compré hace unos dias y que después sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han regalado otro. Ambos los tengo sin estrenar, así que me he decidido a vender uno de ellos ¿para qué quiero dos?

Este es el libro en cuestión, Amy Butler´s little stitches for little ones.



 
 
El libro contiene 20 proyectos para bebés, para vestir completamente una cuna, un kimono muy resultón, muñecos de trapo, vestidos, gorritos, patucos... y así hasta veinte. Por supuesto vienen los patrones incluidos. Eso si, he de deciros que el libro está en inglés, pero... ¿para qué está el traductor? Además la explicaciones vienen acompañadas de ilustraciones así que, no creo que haya problemas.
 
Si lo queréis es vuestro por 20 euros incluidos los gastos de envío certificado.
 
Por cierto, hoy vamos a una nueva revisión de mi embarazo, y si hay suerte, hoy sabremos si se trata de niño o de niña... se aceptan apuestas...
 
Buen Martes.

8 comentarios:

isabel dijo...

hola Evelyn , que bien ver a tu bebe , a mi me da que va a ser..........................NIÑO JEJEJJE
un besin pa los 4 , ya 4 verdad?jejejej

peke dijo...

Un niño??? yo apuesto por eso, sea lo que sea, que venga bien.

Chary Aceituno dijo...

Me alegro qué veáis a vuestro bebé, dará igual lo que sea, que esté sanito.
Besos.
Chary :)

bellutina dijo...

Yo apuesto por niño también. Espero que todo esté perfectamente. un beso

bellutina dijo...

Yo apuesto por niño también. Espero que todo esté perfectamente. un beso

MARIA dijo...

Yo si lo quiero te mando un privado.
Bss,
Embarazada??????? jo, ese capítulo me lo he perdido...Mmmmmmmmmmmmm, me pido niña.
Mª José

Mar dijo...

Hola Evelyn me encantaria el libro pero si que estamos muuuuy lejos, ammmh y yo digo igual que es niño, aunque lo importante es que todo este bien, saludos

Anónimo dijo...

Hola guapa, espero que todo este bien.
El sexo del bebe es lo de menos. Ya nos contaras.
Un besazo
Rosana