domingo, 20 de enero de 2013

MÁS ROJO Y BEIG

Hola chicas, buenos días. Ayer pude terminar el juego de sábanas que acompañará al bolso y la colchita de ayer. Por supuesto también es beig con los bordados en rojo.



 
 
Está feo que yo lo diga, pero ha quedado preciosa, muy primorosa... tanto que a pesar de tener suficientes para mi bebé, me han entrado ganas de hacerle unas.
 
Sigo trabajando en este encargo, aun queda una cosita más.
 
Leticia sigue ingresada, aun no saben exactamente qué es lo que le pasa, pero lo que si, gracias a Dios, es que van descartando algunas cositas. Todavía le tienen que hacer muchas pruebas, pero ya sabéis que en el fin de semana, en los hospitales no suelen hacer nada más que lo muy urgente, así que imagino que a partir de mañana irán avanzando, a ver si sale pronto, que es lo único que ella quiere, irse para su casa y ponerse su pijama de Peppa Pig, porque el del hospital dice que es muy feo.
 
Buen Domingo.

13 comentarios:

Patty dijo...

Hola amiga esta muy hermoso las cositas que haz hecho, en cuanto a leticia espero que se recupere pronto y salga de la clinica porque es muy maluco estar ingresada. feliz noche.

Chary Aceituno dijo...

Ante todo que se mejore Leticia, los niños pobrecitos, me da una pena cuando se ponen malitos y sin saber lo que es, mas ansiedad aún para los padres. El juego de sábanas, "de dulce".
Es finísimo y precioso.
Besos guapa.
Chary :)

MARIA dijo...

Evelyn, es precioso!!.
No sabía que la peque estuviera malita!!
Un besote y que se ponga buena,
Mª José

Hermi dijo...

Está muy bonito este conjunto ,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ha quedado muy bonito!! bss

Rosa dijo...

Preciosa!!
Tengo que hacer la prueba con mi máquina para ver cómo hacer los puntos y el bordado de las curvas...
La va a encantar si o si!
Animo con Leticia! espero que no sea nada y que dentro de poco vuelva a casa. No te preocupes que seguro que esta en buenas manos! Animo!
Un besazo!

Mamen dijo...

Holaaaaa!! que trabajo tan delicado es una preciosidad, me encantaa...
Mi adivinanza es un tapa-pitín
Besos Mamen

Anónimo dijo...

Hola!!
Pobre Leticia; que sea poca cosa y este en casa prontito con su pijamita.
Sobre el juego de carro; precioso. Mas bonito no puede ser, como todo lo que haces.
Ve informandonos de como esta tu sobrina.
Un besazo
Rosana

yolokoso dijo...

Espero que se mejore y se vaya prontito a casa. Precioso el conjunto.

Marian dijo...

Evelyn, te ha quedado precioso, no me extraña que quieras hacer uno para tu bebé. Espero que se mejore Leticia. Un beso.

Beatriz dijo...

preciosos y espero que se mejore pronto Leticia y vaya pronto para casa

Mar dijo...

Hola Evelyn espero que este mejor tu sobrinita y el juego esta hermoso muy elegante la combinación intente hacer ese bordado y con mi máquina no se puede y con lo lindo que lucen los bodoques creo que asi se llaman Saludos

el armario de mis princesas dijo...

Siento lo de tu sobrina Leticia y espero de todo corazon que se recupere y este en casita pronto. Da mucha impotencia cuando los peques se ponen malitos, pero si además no se sabe lo que es después de tantas pruebas... q impotencia. No se como en el siglo XXI no estamos mas avanzados en cuanto a medicina.
En cuanto al conjunto, bolso, colchita y sabanas te han quedado precioso no, lo siguiente. Que será lo que falta??
Pd: pregunta desde la ignorancia, ¿los bodoques los hace tu maquina o son echos a mano?
Un besazo
Mayra