jueves, 3 de enero de 2013

PREMIOS

Hola chicas, buenos días. Tengo muchas cositas que enseñaros, pero todas están en tránsito, menos un vestidito de Irene que está a falta de coserle los botones y hacerle los ojales. Pero hoy vengo a presumir de premios.

Este primero me lo otorgó Mila.

 
 
¿Requisitos del premio? Primero dar las gracias a la persona que te lo entregó y enlazar su blog en esta entrada. Hecho, arriba lo tenéis. Segundo compartir 7 cosas sobre tí misma. Vamos allá.
  1.  Estoy casada, tenemos una preciosa princesita y de nuevo embarazada de casi 14 semanas, aun no sabemos si es nene o nena.
  2. Me encanta aprender, le meto mano casi a todo.
  3. Soy profesora de Inglés, me encanta enseñar.
  4. Me encanta el verano, la playa, la piscina... en consecuencia, no me gusta el invierno, ni el frio, ni la lluvia.
  5. Me gusta bailar, la música, las fiestas, los disfraces... eso sí, femeninos y favorecedores.
  6. Me considero buena amiga de mis amigos.
  7. Soy algo cabezota, testaruda o como queráis llamarlo. 
Seguimos, tercero, nombrar a 15 blogueras que admires. Esto es el requisito que yo me salto un poco a la torera. Soy incapaz de elegir solo a 15, así que... aquí lo teneis para las 15 primeras que paseis hoy a visitarme. Y el cuarto, va relacionado con el tercero, habría que avisar a las nominadas.

Mil gracias Mila por pensar en mi.

Y ahora el segundo premio. Este viene de parte de Hermi.


Mil gracias Hermi, igualmente daros por premiadas en el día de hoy, con este segundo premio.

Buen Jueves.

3 comentarios:

nora aceibo dijo...

felicidades por tus premios, la verdad es que no me extraña, haces cosas divinas.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por compartirlos.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

Es normal tanto premio, tú te lo mereces, felicidades. Ana Cavero