miércoles, 2 de enero de 2013

PRIMER REGALO

Hola chicas, buenas tardes, hoy llego también un poquitín tarde, pero es que me he pasado la mañana pegada a la máquina de coser ultimando algunos encarguitos para sus Majestades los Reyes Magos.

Y hoy, por fin llegó el primer regalito del primer sorteo del cuarto aniversario.



Lo único que eligió la ganadora fue el color, lo quería en blanco o en beig, los adornitos a mi elección. Esta combinación se va a llevar mucho esta próxima temporada, que para eso he estado yo por ahí mirando e informándome, para que la afortunada vaya a la moda.

Vanesa, me alegra muchísimo que te haya gustado, disfrútalo.

Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Buen Miércoles, seguiré pegada a la máquina de coser lo que queda de tarde mientras Irene me lo permita. Aunque a las 6 haremos una paradita para ir a ver la cabalgata del Gran Visir.

6 comentarios:

el armario de mis princesas dijo...

Es una preciosidad.
Un beso
Mayra

Hermi dijo...

Te ha quedado muy lindo, pásate por mi bloc que tienes un regalito,y espero que el nuevo Año haya llegado cargado de cosas buenas para ti y los tuyos

Chary Aceituno dijo...

Precioso, te ha quedado finísimo y bonito, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Cris- Aledavisa dijo...

Muy bonito. Me gustan los colores, tomo nota de la informacion, jeje.

Anónimo dijo...

Es super bonito, me encanta. Ana Cavero

Mari Villar Blasco dijo...

Te ha quedado perfecto!
Yo me quedé con ganas que me tocara este premio en el sorteo.... jajajaja
Me podrías pasar el patrón para intentar hacer uno para mi Héctor (que nacerá en mayo)???
GRACIAS!!!