martes, 22 de enero de 2013

REGALOS Y PREMIO

Hola chicas, buenos días. Lo primero deciros que Leticia está mejor, aun no han "descubierto" qué le pasa, pero de ánimo está mucho mejor. Yo cuando voy a llevar a mis padres me conformo con saludarla a través de la ventana. No es recomendable que yo en mi estado entre. Ella me grita desde la ventana... tataaaaaaa y me tira besitos. Pero por lo menos, va a mejor.

Después enseñaros lo que por fin le envié a la ganadora de "Teje conmigo una bufanda"

 
 
Chary ya tiene su lana, sus agujas y su imperdible para apartar puntos.
 
Y por otro lado, de parte de Hermi he recibido un nuevo premio.
 
 
Muchas gracias Hermi, por pensar en mi. Y aquí lo tenéis todas vosotras para que os lo llevéis a vuestros blogs.
 
Por cierto, hoy tengo revisión en la matrona, luego os cuento.
 
Buen Martes.


2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que la niña esté mejor, muchas gracias por tu regalazo que pronto utilizaré.
Felicidades por el premio y deseo que todo vaya muy bien en la revisión.
Ya nos cuentas guapa.
Besos.
Chary :)

Cris- Aledavisa dijo...

Espero q se mejore!!!