lunes, 28 de enero de 2013

REYES PARA LA TATA CONCHI

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy por fin os puedo ir enseñando los regalitos que preparé para los amigos para Reyes.

Voy a ir poco a poco, para que disfrutéis de todas las fotos, casi tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Este proyecto empezó allá por finales de Febrero del 2011, y poco a poco, punto a punto salió este regalito hecho con todo mi cariño.

Empezaremos por Conchi...

 
 
Dentro de este paquetito...
 

 
 
Esta bonita colcha para el sofá, para que cuando se abrigue calentita, se acuerde de mí.
 
Disfrútala Conchi, me alegra que te haya gustado.
 
Buen lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡ Es preciosa!
Qué bonitos colores.
Besos guapa.
Chary :)

galera dijo...

Megusta muchisimo y el color divino,que artista eres Evelyn

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Conchi por tan hermoso regalo...y bueno para ti también!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

luysy dijo...

es preciosa....eres mi idolo...te organizas tan bien...yo soy un total desastre....
besitos guapa !

Hermi dijo...

Es preciosa y me encantan los colores muy femeninos seguro la encanta,pasa un buen día y se feliz

Mar dijo...

Hola Evelyn,Conchi debe estar contentisima esta preciosa y sobre todo hecha por ti precioso regalo, Saludos

yolokoso dijo...

Muy bonita. Como se agradecen estos regalos hechos con cariño. Un abrazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Qué envidia.Es preciosa la manta.Un beso

Mª José Bordonau dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que colchas tan preciosas, por favor!
(*.-)

Anónimo dijo...

Muy bonita . Ana Cavero