miércoles, 30 de enero de 2013

REYES PARA LA TATA SILVIA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo con el segundo regalito que preparé, en esta ocasión para la tata Silvia.

El proyecto comenzó aquí. De la tata Silvia no tengo foto con el paquetito, pero sí que tengo foto del regalo.




Y dentro...

 
Este no está hecho de granny squares, sino que es un gran granny square, con los colores del arco iris, en su orden real; rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y malva.
 
Silvia, a disfrutarla.
 
Buen Miércoles.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso regalo, me encantan los colores tan alegres.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Muy bonita y alegre ,la va a encantar ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está preciosa!
Felicitaciones para Silvia por su hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Cómo te cunde! Y que bonitos son todos.
Un besito

galera dijo...

MARAVILLOSA y el colorido me gusta mucho,besitos

Mar dijo...

Lo dicho que hermosos trabajos, que manos tienes y como te las arreglas para hacer todo lo que haces, felicidades

Anónimo dijo...

Como me gustan estas mantas, y q alegre te quedó. Ana Cavero