sábado, 5 de enero de 2013

SEGUNDO REGALO

Hola chicas, buenos días. Ya Marian, la ganadora del segundo sorteo tiene en sus manos su polar.

Su hijo eligió esta camiseta, al ser en polar tuve que bajar un poquito el motivo, pero al final quedó muy bien.



 
¿A que sí? Disfruta mucho de tu regalo.
 
Hoy saldrán el tercer regalo, la toalla personalizada y el cuarto, el conjunto de colcha y bolsito para un carrito de muñecas.
 
Y ya solo me queda desearos una muy feliz noche de Reyes, prontito a la cama y no olvidéis dejarlo algo a sus Majestades para picotear y reponer fuerzas.
 
Buen fin de semana.


5 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

¡Qué gracioso ha quedado!. Feliz día de reyes, Cris

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Yo que lo he recibido, he de deciros que es mucho más bonito el forro, en vivo y en directo que en la fotografía, es original y muy chulo, ahora que muchos niños van con forros polares es una forma de personalizarlos. A mi hijo le ha gustado un montón, pero a mi marido todavía más.

Muchas gracias Evelyn. Estamos encantados.

Espero que se porten muy bien los Reyes Magos....

Chary Aceituno dijo...

Ha quedado precioso, ya vi al niño de Marian posando todo contento con él.
Eres todo detalle Evelyn.
Besos guapa.
Chary :)

liliana dijo...

Es precioso,realmente simpatico y me quedo con la idea.