jueves, 10 de enero de 2013

TERCER REGALO

Hola chicas, buenas tardes, esta semana me he empeñado en llegar tarde a mi cita bloguera, espero para la próxima poder publicar por la mañanita tempranito que sabe mejor con un cafelito.

Bueno, vamos a lo que vamos. Hoy ya Bibi la ganadora del tercer sorteo tiene en sus manos su toalla personalizada. De todas las telas que le envié Bibi eligió la que yo hubiera elegido, tenía ganas de usar esta tela en una toalla, ya sabéis que me encanta el rojo. Era un restito que tenía de la ranita que le hice a Irene, podéis recordarla aquí, con la que taaaan guapa y fresquita estaba. Lleva su nombre bordado, tal como ella pidió.


 
La toalla es bien grande, tipo sábana, así que Bibi podrá envolverse al salir del baño con una toalla diseñada especialmente para ella.
 
Bibi, me alegra que te haya gustado.
 
Buen Jueves.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita y alegre, besos

Cris- Aledavisa dijo...

Ha quedado preciosa!!

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la tela, queda fenomenal.
Besos.
Chary :)

bibi dijo...

estoy super contenta con ella!!
muxas gracias.besos

Hermi dijo...

Te quedo preciosa y muy alegre,pasa un buen día y se feliz

Mar dijo...

Si esta preciosa y me encanta lo que haces sabes aprovechar todo como siempre con tan buenas ideas, Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!