jueves, 31 de enero de 2013

TOALLAS PARA ALMA Y LEYLA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unos regalitos que preparé para las gemelas sobrinas de mi amiga Maribel. Las dos son iguales, con una preciosa tela en verde manzana, piquillo en verde andalucía y nombre bordado en el mismo tono.



 
 
Esta para Leyla...
 
 
... y ésta para Alma.
 
Siento las sombras en las fotos, pero es que las hice de noche con la luz encendida, así que...
 
Me alegra que os haya gustado, ahora toca disfrutarlas con las peques por muuucho tiempo.
 
Por cierto, ayer una chica me dejó un comentario pidiendome el enlace a las cajas que uso para hacer los anilleros, bueno, tendría que decir usaba, porque ya están descatalogadas. En Ikea ya no venden las cajas que usaba para los anilleros, ahora he usado otras que he comprado en bazares. Siento contestarte por aquí, pero es que no me dejaste forma de contactar contigo.
 
Buen Jueves.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las toallas estan geniales!!!!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

fernandez dijo...

HOLA EVELYN, QUE LINDAS Y TIERNAS TE HAN QUEDADO ESTAS TOALLAS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Cris- Aledavisa dijo...

Que alegres y bonitas han quedado!!

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas las toallas, me encantan las toallas personalizadas.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Te han quedado preciosas y la tela es muy bonita,pasa un buen día y se feliz

70colorines dijo...

Te quedan preciosas las toallas