martes, 29 de enero de 2013

UN RE-ANTOJO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un UFO, así, con mayúsculas. Allá por Marzo del 2010 empecé con esta mantita de punto para mi Irene.

Un día, me la llevé a casa de mi madre, para seguir trabajando allí... y allí me dejé la bolsa. Pasó un día... otro día... y otro... llegó el calor, Irene nació... y para qué seguir contando. La bolsa siguió en casa de mi madre, hasta que hace poco, me acordé de ella y decidí terminarla para mi segunda hija.



 
 
Con el modelo original se diferencia en dos cositas, la original está hecha con punto bobo, o santa clara, y yo la he hecho con punto arroz, y el remate en la original está hecha en cuatro colores y yo solo lo he hecho en celeste, porque fijaros si ha pasado tiempo, que ya no venden esta lana, así que solo tenía de sobra de la celeste.
 
Espero que os guste, es muy tierna y sencillita.
 
Buen Martes.

7 comentarios:

Mar dijo...

Me encanto, y bien dicho se ve muy tierna y que calientita debe estar, que lindos trabajos haces, felicidades, Saludos

Supernovas dijo...

Te ha quedado preciosa!! y mira... ahora tendrá un uso!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita y dulce!
Me encanta.
Bien por ese UFO.
Besos guapa.
Chary :)

MARIA dijo...

Es preciosa!! ¿y tu de dónde sacas tiempo??
Besos, Mª José

Patty dijo...

Hola Evelyn esta muy bella la manta y los colores muy tiernos, el punto arroz me encanta para tejerlo porque es muy fácil de hacer. felicidades, y que tengas un lindo día

70colorines dijo...

Es una amor de mantita, además me encantan esos colores tan tiernos

Anónimo dijo...

Que bonita es, y q tierna tu nena va ha estar muy calentita con ella Ana Cavero