miércoles, 23 de enero de 2013

UNO PARA LA SEÑO SONIA

Hola chicas, buenas tardes, me ha sido imposible asomarme antes por aquí. Con Leticia ingresada, me paso la mañana de taxista, trayendo y llevando a mis padres. Ella está mucho mejor, solo le falta una prueba y ya le darán el alta, luego volverán por el resultado de todas las pruebas, mientras tanto seguirán controlándola en consultas externas. Hoy estaba enfadada con el mundo en general y no quiso ni asomarse a la ventana a decirme adiós, porque ella quería irse a su casa, y como nadie se la lleva... se enfada con todo el mundo. Incluso le ha dicho al médico que por qué ayer no vino a verla, que ella lo estaba esperando para que le dejase irse a su casa. Es que cuando pregunta que cuando se va, le dicen;: "cuando diga el médico".

Por otro lado hoy os traigo un gorrito más que nos ayude a sobrellevar los fríos que estamos teniendo. Sé que las que me leáis del norte o de las sierras andaluzas, me vais a llamar exagerada, pero yo con 4 grados ya no soy persona, eso para mí es mucho frío.

 
 
La foto está hecha con el móvil, porque la que hice con mi ipad Irene me la borró toqueteando, y la verdad es que aun no sé rescatar fotos, si es que se puede. Así que la seño Sonia, que para ella era el gorro me hizo el favor de enviármela. Siempre le han gustado los que Irene lleva a la guarde. Pero como mejor se ven estos gorros, siempre lo he dicho es puesto. Mirad lo guapa y contenta que está la seño con él.
 

 
Gracias Sonia por enviarme las fotos y por permitirme publicarlas.
 
Por cierto, mi control en la matrona bien, sigo sin coger peso, pero eso es normal en gente que tenemos algunos kilitos de reserva. Por cierto, ahí estamos peleándonos por el nombre Irene, su papi y yo.
 
Buen Miércoles.

10 comentarios:

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,no sabia nada de lo de Leticia..que le ha pasado?ya me contarás cuando puedas que es normal que ahora estés de aqui para allá.
El gorro te ha quedado muy bonito y a la "seño"le queda estupendamente,besosss

Supernovas dijo...

a ver si le dan el alta ya a la pobre, que debeis estar deseandolo. Que se ponga buena ya!!!!

la seño está fantastica con su gorro, le queda precioso!! y di que si, que aunque vivamos en el sur aqui tambien tenemos frio, sobretodo por la humedad que la playa nos trae y os digo yo que ese frio se mete en los huesos y por mucho que una se abrigue se sigue teniendo frio. Asi que a la seño le va a venir genial.
y a cuidarse!! no te preocupes por el peso, que ya cogerás.

Chary Aceituno dijo...

El gorro es una monada, y puesto mas bonito aún.
Me alegro que Leticia esté mejor y que tu control vaya bien, lo del nombre, suele pasar pero en cuanto se le ve la carita al bebé se disipan todas las dudas, en fin hay tiempo para llegar a un acuerdo.
Besos guapa.
Chary :)

MARIA dijo...

Que penina lo de Leticia, cuando la veas le das un besote.....
El gorro precioso y la modelo guapísima, ya puede presumir, ya....
El nombre para la bebita........ eso si que es dilema.
Besos, Mª José
PD En Madrid también tenemos todo el frío que queremos.

galera dijo...

Hola Evelin me alegro que tu sobrina esta mejor,el gorro divino y la modelo guapisima,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo gorro ....
Espero que Leticia se recupere pronto!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

El Gorrito, Quedo Hermoso y un color super lindo... =D Te dejo un Gran abrazo.

Ara.

Wilma dijo...

Siento mucho lo de Leti, claro si la dejan tantos días, Dios quiera todo salga bien y se libre de esos "encierros" Y la Seño y el Gorro muy Lindos, como le luce... Felicitaciones¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero que Leticia se ponga pronto buena.
Un besazo,
Elisa

encar.bilbao dijo...

Tus labores son preciosas y como las lucen!!!!! espero que los temas medicos vayan mejorando