martes, 8 de enero de 2013

VESTIDITO PARA EL DIA DE REYES

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal se portaron los Reyes? Aquí nos han dejado muuuuchos regalitos, sobre todo a la peque de la casa, aunque al más peque de todos, que aun está en la barriguita también le han dejado algunos regalitos.

Y unos de los que han traído para Irene es este vestido en el que mamá trabajó a escondidas para que no lo viese, ni siquiera se lo probé, me arriesgué.

 
 
La tela es preciosa, de Trae Tela. La combiné con marrón chocolate, aunque en un principio pensé en hacerlo con camel, pero con este color no destacaba mucho. Los Reyes también le trajeron una rebequita, los leotardos y los zapatitos marrones, para que todo vaya a juego, y mi princesa estaba así de guapa y contenta. Cuando se lo puse me dijo... mamá qué guapa!!!
 


 
 
¿Os gusta? Mira que yo no soy mucho de marrón... pero esta combinación me gusta.
 
Buen Martes y feliz vuelta a la rutina.

13 comentarios:

Hermi dijo...

Es muy bonito y la niña está preciosa,pasa un buen día cuídate mucho y se feliz

Cris- Aledavisa dijo...

Precioso y tu nigna mas ;)

Beatriz dijo...

el vestido es precioso e Irene esta guapisima

Mar dijo...

Irene luce hermosa!! y el vestido esta precioso, la tela y la combinación también me encanto, Saludos

Lupe Santiago dijo...

Precioso el vestido y las telas.

MARIA dijo...

Una muñeca!!
La tela preciosa!
Besos, Mª José

Chary Aceituno dijo...

Irene está hecha una verdadera princesa, me encanta la combinación y lo bien que le sienta,guapísima.
Besos a las dos.
Chary :)

Ángel dijo...

Te quedo precioso!!! me encanto la combinación e Irene se ve como una princesa!!
Cariños

el armario de mis princesas dijo...

Evelyn te ha quedado precioso el vestido, y la combinación me parece ideal, que manos tienes!!
Un besazo
Mayra

el armario de mis princesas dijo...

El vestido te ha quedado precioso, y la combinación es ideal. Y lo guapisima que esta Irene... que feliz se la ve, me encanta!!
Un besazo, (es mi segundo intento de comentario, a ver si lo consigo ahora, jeje)
Mayra

Wilma dijo...

Es una Modelo Perfecta, Precioso el Vestido¡¡¡

Anónimo dijo...

El vestido es precioso y la nena más, me encantan. Ana Cavero

Anónimo dijo...

Que bonita la niña. el vestido te quedo fenomenal.
Aunque no tengo blog te sigo a diario me gusta
mucho lo que haces.
las manualidades de Inesa en facebook.