jueves, 24 de enero de 2013

Y OTRO PARA LA SEÑO CRISTINA

Hola chicas, buenas tardes, hoy os traigo otro gorrito en unos colores muy bonitos y favorecedores, en esta ocasión para la seño "Pistina" (Cristina), así es como Irene la llama.



Mirad lo guapa y contenta que está con su gorrito nuevo. Le sienta bien este color ¿verdad? Pero claro estas niñas con esas caras lucen cualquier cosita.

 
 
Cristina, me alegra que te haya gustado y muchas gracias por enviarme la foto y permitirme publicarla en el blog.
 
 
Y por otro lado contaros que por fin Leticia va a salir del hospital. Aun está esperando los resultados de algunas pruebas, pero parece ser que todo lo ha provocado el hecho de no ir bien al baño y tener ahí los "residuos" atrasados e infectados.
 
 
Buen Jueves.

6 comentarios:

Lola Caracola dijo...

Evelyn, me encantan los gorritos que les hiciste a las profes. Una monada.
Besos.
Lola.

Cris- Aledavisa dijo...

Me alegro por Leticia y los gorros preciosos!! Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Las seños están guapísimas con esos gorritos tan favorecedores.
Y lo de Leticia puede ser lógico,a mi sobrina también le pasa, pero nunca la han tenido que ingresar.
Besos guapa.
Chary :)

Analia Cristina dijo...

Precioso gorrito,le haras la bufanda haciendo juego?

María José Belmonte Mondéjar dijo...

El gorro precioso y me alegro,que vaya todo mejor.Pasate por mi casita que hay algo para ti.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El gorro te ha quedado genial!!!
Felicitaciones.....
Deseo que Leticia se recupere pronto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!