viernes, 15 de febrero de 2013

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Hola chicas, buenos días. Hoy tengo modelo para enseñaros una cosita que he hecho para complementar al conjunto y al faldón.

Por aquí la parte de atrás, la más bonita que hace juego con el jersey.



Y aquí la parte de delante, éste es el muñeco que tiene la cabecita más grande de todos los que tiene Irene.



Espero que le esté bien, porque esto no es parte del encargo, así que no tenía medidas, es un regalito que decidí hacer para aprovechar la lana que me sobró al hacer el conjunto.

Aqui el conjunto completo.



Buen Viernes y buen fin de semana.

17 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

Vaya, es preciosoooo. Te ha quedado espectacular.

Anónimo dijo...

Como ya comenté ayer es un conjunto precioso seguro q a dueña de la muñeca le encanta, a mi me encanta, vamos, es q cuando mis niñas eran bebé siempre las llevaba así, felicidades por esas manitas q tienes. Ana Cavero

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bien ,es un conjunto precioso ,esta fino ,delicado definitivamente no creo que haya otro muñeco que valla tan guapo,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso el conjunto completo, besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué conjunto tan precioso!
Besos de fin de semana.
Chary :)

Lola Gómez dijo...

Hola tesoro, que bonito conjunto, la mami va a quedar encantada. Un besazo muy muy grande

Anónimo dijo...

Ha quedado .......
Impresionante!!!!!
Espero que a María le guste tanto como a mí.
Me recuerda mucho cuando salimos del hospital con nuestra ratita (1,700grs)llevaba un conjunto muy parecido.

Besos
Gema

Any dijo...

hola Evelyn
Un saludito por el dia de la mujer, aca en mexico lo celebramos este dia y te mando un carinoso saludo.
Que lindo conjunto, te luciste.

Mar dijo...

Hola Evelyn como bien te han dicho que manos tienes!! todo te quedo precioso!! Saludos

Supernovas dijo...

menudo conjunto precioso que has hecho. Es una moneria!!!

yolokoso dijo...

¡Qué preciosidad todo el conjunto! Espero que sigas bien. Un beso.

mila dijo...

precioso y ese color me encanta y de paso te invito al inter que organizo en mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

galera dijo...

Una maravilla me ha gustado muchisimo,eres una artista

70colorines dijo...

Menudo dominio tienes con los gorritos, te han quedado muy bien

Ángel dijo...

Es un conjunto precioso!!! es que eres haces maravilla con las lanas!!
Cariños

Daiana dijo...

Muy lindo el conjunto!!!
Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss