lunes, 11 de febrero de 2013

ESTO ES CARNAVAL!!!

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el fin de semana de carnaval? Aquí lo hemos pasado bien, eso si... con un poquitín de frío. Nada para esas chicarronas del norte que me están leyendo, pero para mi cuerpo preparado para el buen tiempo...

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo fotos de mis dos tesoros disfrazadas para sus respectivas fiestas de carnaval.

 
 
Aquí mi Vilma Picapiedra. Se lo pasó estupendamente en la fiesta de Carnaval, y la tuve que convencer de que ya era hora de irnos a casa. No se quitó el disfraz, ni los zapatitos, ni el collar ni nada hasta que llegó la hora de bañarnos.
 



Y aquí mi sobrina, mi mariquita presumida. ¿Veis como el disfraz gana mucho con relleno?

Están guapas ¿verdad?

Buen Lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan para comerselas a besos!
Que lindas....
Que Dios les bendiga!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosas!
Estan las dos para
comerselas.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

¡¡¡¡¡¡OOOOOh ,por fi!!!!!,yo quiero una nietecita ya para hacerle vestiditos ,disfraces y todo todo, Están preciosas y muy divertidas ,me encanta eres un hada de las labores,pasa un buen día y se feliz

Ángel dijo...

Que hermosas se ven las 2!!!unas coquetas!!!
Y que primas mas parecidas!!!
Cariños

Mar dijo...

Si definitivamente hermosas!!! Se ven divinas, Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que nenas más guapas!!!! están preciosas con sus disfraces, besos

encar.bilbao dijo...

Super simpaticas las dos

José Ramón dijo...

Evelyn vengo desde el blog de Chary
ha sido una satisfacción conocer este admirable blog.

Feliz San Valentin.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

yolokoso dijo...

Están preciosas las dos. Besos.

Lola Caracola dijo...

Me encantan como te quedaron Evelyn. Las niñas están monísimas con ellos.
Besos.
Lola.

Supernovas dijo...

Ay, pero qué guapas las dos!!!! Estan preciosas!!! y se lo pasarian en grande, disfrazadas y encima con fiesta y jaleo, jaja

Mª José Bordonau dijo...

Reguapas!!
Besinos

Anónimo dijo...

Razón llevabas q mejor con relleno, estan monisimas. Ana Cavero