jueves, 14 de febrero de 2013

FALDÓN

Hola chicas, buenas tardes. Hoy la mañana se me ha ido volando y no he podido sentarme ni un ratito al ordenador.

Hoy os traigo un faldón para muñeca también, va a juego con el conjunto que os enseñé ayer.



He olvidado hacerle foto por la parte de atrás, pero la abertura que llega obviamente hasta la cintura va toda bordada como la parte de abajo que veis. A mí me ha encantado el resultado, espero que a Gema le guste también, pero sobre todo, a su hija.

Antes de irme toca felicitar a la tata Nuria, que nació en este día tan amoroso... quizás por eso ella es así... Muchas felicidades tata Nuria. Y feliz San Valentín a todos y todas, yo no soy de celebrar hoy porque se lleva celebrar hoy, pero como me gusta mucho celebrar...¿por qué no? Felicidades mi niño.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super bonito y con el jersey y los patucos hacen un conjunto ideal, no sólo para muñecas. Ana Cavero

Hermi dijo...

Precioso esta muñeca va estar guapisima,pasa un buen día de los enamorados que te den mucho cariño y se feliz,besitos

Mariasun dijo...

precioso♥

Chary Aceituno dijo...

Aunque no se celebre de forma comercial como se pretende, sí
un detalle nunca viene mal, y sobre todo ración de amor cada día.
El faldon precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Anilegra dijo...

ME ENCANTAN LOS BODOQUES , LOS BORDASTE A MANO??